domingo, 14 de marzo de 2010

Luchas para Raw



Como ya se habia comentado para mañana en Raw habran revanchas de Wrestlemanias:

  • HHH vs Randy Orton
  • John Cena vs Big Show
  • Chris Jericho vs Shawn Michaels

Charlie Haas habla

Charlie Hass dio una declaracion esta semana sobre su amigo Shelton Benjamin que segun alguien del equipo creativo no quiere que tenga exito:

Alguien dentro del equipo creativo no lo quiere, o es sólo que hace que las cosas se vean muy bien y muy fáciles, o es algo mas bien en torno a la politica en WWE. Alguien no quiere que tenga éxito. Tienen a quienes quieren impulsar, y el simplemente no es uno de ellos. Y es una lástima, porque es probablemente el atleta mas bendecido por Dios, el más talentoso en el deporte, pero no quieren utilizar ese talento,ese potencial, pero ellos se lo pierden. Es por eso que estoy rogando que no vuelva a firmar contrato. Probablemente se quedara por el dinero, pero podría ser utilizado mucho mejor en otro lugar.

El DVD de Elimination Chamber editado


El DVD de Elimination Chamber fue editado, como recordaran The Undertaker tuvo un accidente en su entrada obviamente eso fue lo editado, la cambiaron por una similar, se le agrego una entrevista a Chris Jericho  y un resumen de la rivalidad de Taker. Michaels

Santino Marella arrestado


Hoy a las 4:56 AM Santino Marella fue arrestado por conducir bajo los efectos de alcohol ya que estaba celebrando su cumpleaños 31, salio a las 8:32 AM de la carcel, su espoda y madre pagaron $5000 dolares de fianza.

La WWE lo va a tener que castigar.

Feliz Cumple Albert Einstein

Hoy 14 de Marzo es el cumpleaños de mi querido amigo Albert Einstein, Felicidades!!!!!!!

Otro al salon de la fama




El comentarista, actor y ex beisbolista Bob Uecker sera inducido al salon de la fama en la seccion de celebridadesm Bob fue el anunciador de Wrestlemania III, de Wrestlemania IV y Wrestlemania 23.

Bret Hart seguira en WWE despues de Wrestlemania??


Segun el contrato de Bret Hart con WWE terminaria despues de Wrestlemania pero el Tour que va a realizar WWE despues de Wrestlemania el Main Event seria Chris Jericho vs Edge, Edge es anunciado como campeon y el arbitro seria Bret Hart.

Draft confirmado


Como habia comentado ya antes la WWE confirmo que el Draft va a ser el 26 de Abri, sera un show de 3 horas y sera en Richmond, Virginia