viernes, 2 de abril de 2010

NXT se transmitira 2 horas

WWE anuncio que NXT se alargara 2 horas apartir del 6 de Abril, la primera hora se transmitira el episodio de la semana previa y la segunda el episodio de esa semana, haber si esta estrategia le funciona a NXT para aumentar los ratings.

Entrevista a Daniel Bryan


Daniel Bryan hablo sobre el retiro de su ex maestro Shawn Michaels a travez de su blog de WWE, esto fue lo que dijo:

Pude hablar con él brevemente el domingo por la noche, y me dijo que ahora era mi momento, y que si alguna vez necesitaba algo, se lo hiciera saber. Las palabras no pueden expresar mi gratitud por el gran entrenamiento que me dió, y por su apoyo. Estoy seguro que extrañará la lucha, pero la lucha lo extrañará más a él...

Nueva pelicula de WWE Films


Batista sera la nueva superestrella en participar en la nueva produccion de WWE Films: "Killing Karma", Batista estara fuera de 2 a 4 meses de WWE despues de Extreme Rules, quizas la WWE utilize esto como un angulo.

Feliz Cumple Orton


Ayer se me paso que fue el cumpleaños de Randy Orton, cumplio 30 años, pueden visitar las seccion de las Biografias de Don Gato para ver su biografia.

George Lopez Guest Host de Raw??

George Lopez menciono en una entrevista que podria ser Guest Host de Raw cuando WWE regrese a los Angeles.

Tila Tequila Guest Host de Raw


WWE confirmo que la cantante y actriz y conductora de su propio reality show: Tila Tequila sera la Guest Host para Raw el 31 de Mayo.

Tema de Extreme Rules 2010



Este es el tema de Extreme Rules: "Time ti shine" de Saliva, este grupo tambien canta el tema de Batista, Extreme Rules sera el 25 de Abril.