miércoles, 16 de junio de 2010

Wrestling Mike remodelado


Hola lectores de Wrestling Mike como podrán notar estuve trabajando en el nuevo diseño del blog, este modelo es más moderno ya que pude conseguir una de las diseñadoras de páginas web con más alta tecnología, asi que este diseño es más moderno, cuenta con tecnología de punta, el contador de visitas ya es satelital, asi que aunque algunos tengan su información de otro país el contador los ubica en el país que esten.

Asi que disfruten el nuevo diseño del blog, espero que les haya gustado.

El despido de Bryan Danielson confirmado


El despido de Bryan Danielson ha sido confirmado ya que Dragon Gate USA confirmó la participación de Danielson en Julio, también Evolve 4 a confirmado su participación.

También fuentes dicen que podría regresar a ROH próximamente.

Asi que el despido no es ningun ángulo, el despido es real.

Rating de Raw

El rating de Raw de esta semana aumentó 3.42 comparado al de la semana pasada de 3.09:
  • Primera hora: 3.36
  • Segunda hora: 3.5

Resultados de Smackdown 18 de Junio

Grabaciones de Smackdown y Superstars

CM Punk entra. “The Undertaker” apareció en el ring después de que las luces se encendieron. Se reveló que era Luke Gallows el que vestía su traje. Kane entra al ring para atacar a Gallows. Swagger sigue a Kane y lo ataca. Rey Mysterio y Big Show salen al ring y los séis empiezan a luchar.


1. Vance Archer y Curt Hawkins derrotaron a Christian y MVP

Vance Archer y Curt Hawkins vencieron limpiamente por cuenta de tres.

Rosa Mendes habla con Michelle McCool y Layla. Ella dice que quiere estar en LayCool, pero Michelle y Layla se burlan de Rosa por sólo ganar matches en WWE Superstars. El rookie de NXT, Kaval, sólo puede mantenerse al margen y ver.
La plataforma se cambia para un match de “Superstars”

Superstars Match:
* Kofi Kingston derrotó a uno de los Dude Busters
Volvemos a Smackdown
 Dolph Ziggler aparece en la oficina de Vickie Guerrero vistiendo shorts estilo Daisy Duke, con un cinturón de herramientas. Ella le pidió que colgara un cuadro en la pared.
2. JTG venció a Chavo Guerrero
Josh Mathews entrevista a Kofi Kingston. Kofi dice que va a estar dándole a Drew McIntyre una pelea en la noche del domingo durante el PPV WWE Fatal Four Way 2010, y se anuncia que Kofi defenderá el Campeonato Intercontinental contra Drew McIntyre.
3. Drew McIntyre vence a Teddy Long.

Drew McIntyre, respaldado por una fuerza de seguridad, sube al ring para su matcho con el Gerente General de SmackDown Teddy Long. La canción de entrada del GM suena, pero éste no aparece. McIntyre le recuerda las consecuencias a las que se enfrenta, entonces, por fin sale y entra al cuadrilátero con traje completo. McIntyre obliga a Long a ponerse de rodillas y que se refiera a McIntyre como “The Chosen One”(El Elegido), y luego lo hizo tenderse boca arriba para que Drew consiga la cuenta de tres.

Tras el match, McIntyre ya estaba listo para aplicarle el Scot Drop a Long, en eso aparece Kofi Kingston a salvar al GM, pero fue detenido por la seguridad. McIntyre consiguió darle un buen par de golpes a Kofi hasta que Matt Hardy se presentó en su rescate. Hardy fue detenido también por la seguridad, pero McIntyre se las arregló para aplicarle el Scot Drop a ambos, Kingston y Hardy
4. Kelly Kelly (con Tiffany) derrotó a Layla (con Michelle McCool)
Entrevista con Jack Swagger en la que dedicó su match de este domingo a su padre.
Vickie Guerrero sale ante el enorme abucheo de la multitud para introducir a Dolph Ziggler

5. Ziggler derrota a Chris Masters

6. Rey Mysterio y Big Show derrotaron a CM Punk y Jack Swagger

Después del combate, Kane le aplica un chokeslam a todos, pero en especial le hace un Tombstone Piledriver a Rey Mysterio. Kane luego se arrodilló al estilo del Undertaker en el ring después de haber declarado que este domingo sería “fatal”. Un ataúd abierto en el escenario se vió rodeado de llamas. Kane deja abierto el ataúd.

Fin de las grabaciones