martes, 6 de julio de 2010

Don Gato se tomará unas vacaciones


Hola les habla Don Gato y les quiero informar que me tomaré unas vacaciones, este es el comunicado oficial que me envió Mike:

"Don Gato has hecho un muy buen trabajo desde que empezaste hasta ahora, te autorizo tus muy merecidas vacaciones, tus vacaciones serán apartir del Viernes 9 de Julio hasta que yo entré a la escuela, osea que el Lunes que entré a la escuela que es en Agosto empezarás a Trabajar asi que tomate tus merecidas vacaciones."

Asi que ya vieron desde el Viernes 9 hasta que Mike entre a la escuela que es por Agosto, asi que el viernes será la ultima biografia que publicó hasta mis vacaciones.

WWE debutará en China


WWE.com y en un comunicado de prensa (den click aquí para ver el comunicado oficial esta en ingles) se anunció que la WWE debutará en China en la Expo 2010 Shanghai, en Expo Cultural Center frente a más de 8,000 personas. El evento se llamará: "WWE Raw Presents Summerslam" aunque el show es una semana después de Summerslam, el show será el 22 de Agosto.

Vince Mchamon esta agradecido con el gobierno chino por la invitación, la WWE ya existía en China pero solo habia oficinas desde el 2007 pero nunca habian hecho un show en vivo en China.

Entrevista a Kurt Angle


El programa de radio Busted Open le hizo una entrevista a Kurt Angle y dijo que ya piensa en el retiro:

“Tengo que volverlo a evaluar. Estoy bastante enganchado. He puesto mucho esfuerzo en TNA. Cuando llegué allí, no estaban mucho en wrestling. Justo cuando llegué allí, parecía que se eligió al wrestling… Bueno, Kurt Angle llegó, está bien, vamos a empezar a tener más shows. Mi horario se hizo bastante pesado con mucha rapidez, pero el año pasado más o menos que dieron marcha atrás un poco porque sabían que necesitan cuidarme si me quieren en un poco más.
Físicamente, estoy bien. El problema es que ya tengo 41 años de edad. Es mucho más difícil para mí recuperarme. Yo diría que el último año y medio han sido los más difíciles de mí … Me doy cuenta de que mi cuerpo ya no se recupera tan rápido como antes. Fui capaz de saltar de la cama e ir a trabajar de inmediato en los últimos 39 años, y luego el año pasado-y medio-ha sido una lucha … Eso es lo que TNA ha hecho por mí“.

Rumores de quién es el GM secreto

Varias fuentes dicen que Abraham Washington es el GM secreto de Raw, ya que él iba a ser el GM antes que Bret Hart, pero entonces ahora esto lo esta decidiendo el equipo creativo, si Abraham es el GM o no.

Holanda venció a Uruguay


Hoy Holanda venció a Uruguay 3-2 aunque el segundo gol de Holanda no era ya que era fuera de lugar, paso lo mismo que con México-Argentina, pero este fuera de lugar el árbitro si necesitaba tener ojo de águila, ya que no era tan notorio el fuera de lugar, aunque los demás goles fueron impresionantes, el primer gol de Holanda fue impresionante, como tira y al ángulo. El gol de Uruguay anotado por su estrella Diego Forland fue increible, aunque el portero la pudo haber parado pero el Jabulani hizo de las suyas. Esta va a ser la tercer final que juegue Holanda en toda su historia.

Resultados de Raw


RESULTADOS
Inicia el show.

The Nexus en el ring con Wade Barrett.

Barrett toma el micrófono y dice que la semana pasada recibió un correo del GM Anónimo informándolo de que él tenía que estar con The Nexus hoy para recibir un castigo por nuestras acciones, dice que Vince necesitaba aprender su lección porque él creia que controlaba a The Nexus.

Skip Sheffield dice que lo que le hicieron a Vince McMahon fue por diversión y que aunque la gente no lo admita, les gusto que lo atacaran al igual que a Ricky Steamboat.

Llego un correo electrónico del GM Anónimo.

Michael Cole dice que el castigo por instrucciones del GM es que ningun miembro de The Nexus podran competir por un título de La WWE y también dice que se levanta la orden de que The Nexus toquen a las superstars de RAW.

John Cena entra al ring.

Se queda en la plataforma y dice que The Nexus nunca han luchado justamente con John Cena y dice que lo correcto sería una lucha de Siete contra Siete, entra Randy Orton, John Morrison, R-Truth, Yoshi Tatsu y Edge, Sheamus y Ted DiBiase, Jr. atacan a los siete que se venían a enfrentar con The Nexus. Los Siete limpian la casa y Cena dice que porque los atacaron, Sheamus dice que John Cena es el blanco y dice que quieren que eliminen a Cena. Orton dice que Cena y él no son amigos y que probablemente nunca lo serán, pero dice que se unirá para atacar a The Nexus, dice que sí se le olvido como los atacaron en el PPV Fatal Four Way, dice que entren al ring, pero llega otro mensaje del GM.

Dice que Cena enfrentará a Wade Barrett, pero no en una lucha, sino que quiere que se den las manos y hagan las paces.

Anuncia que los participantes de The Money In The Bank Ladder Match RAW se enfretaran está noche, le dice a Cena que enfrentará a Wade Barrett, pero no en una lucha, sino que quiere que se den las manos y hagan una tregua, Cena dice que porque mejor no le da un puño en la cara y le saca los dientes. Llega otro mensaje y dice que con todo respeto necesita que sea él mejor hombre y que haga lo correcto ó sino tomara medidas sobre él y dice: “PUNTO FINAL PORQUE EL GM LO DICE“.

Corte Comercial

Se anuncia que los vídeos de WWE se podrán encontrar en YouTube.

1). Ted DiBiase, Jr. derrotó a John Morrison – Con distracción de Maryse vía Pinfall tras La Calle del Sueño.
John Morrison entra al ring.

Ted entra acompañado de Maryse…

Patada de Ted para Morrison, este lo rebota en las cuerdas, pero con una plancha de ángel Ted ataca a Morrison, rodillazos, giro y tijeretas a ras de la lona.

Morrison se libra, pero ahora DiBiase lo castiga en las cuerdas y lo cubre para una cuenta en dos. Ahora Morrison es quien golpea a DiBiase, se descuida y cuenta en dos.

Patada Cruzada de Morrison a Ted y cuenta en dos, Contralona de poder, Maryse recibe una llamada cuando esta en vivo para la transmisión en ingles, luego se trata de subir al ring y lo distrae, piquetes a los ojos y luego La Calle del Sueño, cuenta en tres.
Corte Comercial

Santino Marella y Vladimir Kozlov entrá al ring y luego entra William Regal y dice que consiguio un monstruo como compañero de equipo. Luego entra The Great Khali.

2). Santino Marella y Vladimir Kozlov vs William Regal y The Great Khali.

Regal entra y con un candado a la cabeza Kozlov ataca a Regal, ahora le da el relevo a Santino y este se tira del esquinero, amaga con sus movimientos de Artes Marciales Mixtas, se prepara con la cobra, pero Regal lo castiga con rodillazos y un suplex, ahora entra Kozlov y es castigado por Regal, luego se rehabilita y lo cubre cuenta en tres.

Entra Khali y les dice a Kozlov y a Santino que levanten a Regal y luego Khali le da un machetazo a la cabeza, el Manager de Khali entra y celebran.

Se anuncia en The Cutting Edge a Chris Jericho y Evan Bourne.

También comentan que van a tener una actualización del estado de Ricky Steamboat y mencionan a The Nexus como los responsables.

Corte Comercial

En Ringside Jerry “The King” Lawler comenta lo ocurrido la semana pasada y dice que esto no es de profesionales, sino de fieras salvajes.

Recapitulan el ataque de The Nexus a las leyendas de La WWE.

Arn Anderson esta en Backstage y es entrevistado por Josh Matthews, dice que los doctores señalan que se encuentra en una situación seria, luego Sheamus lo sorprende y Anderson le dice a Josh que es mejor que se retire, Sheamus dice que él ahora sólo es un viejo llorón y este le responde diciéndole que él no entiende lo que le esta pasando a RAW, que tiene que luchar por la compañía y que no sabe que significa su campeonato.

Sheamus le dice que no le importa porque él es el campeón de La WWE y que The Nexus son muchos mejores que Los Cuatro Jinetes y dice que sí no se une a Cena y Orton muy pronto estará llorando, Sheamus dice que no le interesa porque él es el campeón.

Se anuncia que Eve Torres quiere su revancha por el título hoy, también que R-Truth enfrentará a The Miz.

Presenta un vídeo de WWE CLASSICS ON DEMAND del 4 de Julio de 1993 una lucha entre Yokozuna él actual campeón contra Lex Luger, quien logro lo imposible al levantar a Yokozuna.

R-Truth en el ring, saluda a Nashville y luego entra The Miz cantando con la musica de R-Turh y dice que va a ganar el Money In The Bank

Dice que él va a ganar porque él es The Miz y él es… No termina y lo golpea en la cabeza, en Ringside le patea el hombro izquierdo y luego el brazo. Quiere dejar fuera de acción a R-Truth. Esto no es una lucha oficial, entran los paramédicos quienes revisan la extremidad izquierda de R-Truth, The Miz le pregunta cómo se siente y dice que eso le sucedera a quien luche con él y que por eso ganará el Money In The Bank Ladder Match.

Corte Comercial

Repasan el ataque a R-Truth por parte de The Miz.

Suena la música de Edge y se preparan para The Cutting Edge con Chris Jericho y Evan Bourne.

El Ring esta lleno de escaleras y está colgado el maletín.

Edge pide un momento de silencio y dice que es verdad lo que dijo Orton, a él tambien lo atacaron y dice que él es más inteligente que cualquiera que este en el coliseo, dice que porque hacer 7 enemigos cuando puedes tener 7 aliados. Comenta que siempre él que agarra el maletín luego se convierte en campeón, que él ganó dos veces la lucha y presentó a Evan Bourne, pero Jericho es él que sale.

Jericho dice que sabe lo que Edge hace, dice que esta aquí para que The Nexus no lo ataquen, que los consejos de él le sirvieron a Wade Barrett para que ganará el show, señala que él va a ser él líder de NXT, porque él también destrozo a Ricky Steamboat.

Edge dice que no le hara a un tipo que casi no puede vencer a Evan Bourne en RAW.

Jericho dice que toda la carrera lo único que Edge ha querido ser, es como Jericho, que se asegurará que nunca Edge vuelva a ganar un título y luego lo ataca y con una escalera trataba de golpearlo, pero Jericho con unas murallas lo impide, llega Evan Bourne y los deja tirados en el ring.

Llega un correo electrónico, Cole dice que el GM Anónimo les pregunta a los fans que sí quieren acción digan ¡HELL YEAH!.

Promo de Money In The Bank Ladder Match.

3). Randy Orton y Evan Bourne vencieron a Edge y Jericho.

Evan Bourne inicia con Jericho, rodillazo lo castiga con el esquinero, ahora le golpea la cara, lo rebota en las cuerdas y luego rodillazo y codazo a la mandíbula, sentón engancha y cuenta en dos.

Entra “The Viper” Randy Orton, lo castiga en el esquinero, luego de esquina a esquina y se preparaba para un RKO, sale corriendo y le da el relevo a Edge, toma de árbitro, rodillazo, de esquina a esquina, ahora Orton castiga a Edge, lo cubre y cuenta en dos. Orton domina, pisotea a Edge, relevo a Bourne.

Edge le da el relevo a Jericho, se enreda y luego lo saca del ring, el árbitro no lo deja tirar hacia afuera y luego Orton golpea a Jericho. Ahora Bourne sí se tira con una plancha y castiga a Jericho, esquiva una patada y luego lazo a Evan.

Corte Comercial
Edge tiene a Evan con un abrazo de oso a ras de la lona. Ahora lo patea y cubre cuenta en dos, le da el relevo a Jericho, quebradora con tortura y Jericho busca que Evan se rinda.

Ahora se trata de liberar con patadas, trata de darle el relevo a Orton, pero Jericho toca primero a Edge, Bourne es castiga y luego Evan con una patada giratoria tira a Edge, los dos en el ring y el árbitro cuenta.

Entra Orton y castiga a Jericho, Lazo, Contralona de poder y leugo lo castiga con un DDT en las cuerdas.

Se preparaba para un RKO, pero Edge lo distrae y mientras lo saca Jericho lo ataca, le da el relevo a Edge quien lo patea, le da el relevo a Jericho, patadas sobre Orton.

Ahora con unos derechazos se libera, pero con patadas voladoras Jericho lo frena, Candado a la cabeza, se libera con rodillazos y luego dos los quedan en el ring. Entra Edge, ahora entra Bourne y con pinzas, patadas voladoras y patadas giratorias lo deja en el ring, se lanza y luego lo frena Edge, entra Jericho y luego Edge con una lanza sobre Jericho se va y lo deja sólo en el ring, Evan con su Airbourne logra la cuenta de tres.

Mientras celebran Orton aplica un RKO a Evan y suena su música.

Recapitulan la lanza para Jericho y el final de la lucha.

Promo del DVD de Ricky “The Dragon” Steamboat.

Corte Comercial

Randy Orton en Backstage se encuentra con David Otunga, Heath Slater y Michael Tarver quienes dicen que no van a intervenir en la lucha en el PPV Money In The Bank, pero que cuando la lucha de Sheamus vs Cena en el Steel Cage Match cuando se levante la jaula ellos de pronto atacaran.

Orton les dice que se larguen.

Se anuncia para mañana un SuperShow en la Arena Philips en Atlanta, Geogia.

Dicen que R-Truth no podra participar en la lucha de Money In The Bank, así que en la proxima semana se anunciara el octavo participante.

Dicen que durante los comerciales se anuncia otra lucha para Money In The Bank, The Hart Dynasty vs The Uso Brothers por los campeonatos unificados en parejas.

Josh se pregunta quien es Jules y quien es Jay, Tamina le dice que se lo va a explicar, luego Alicia Fox le reclama a Josh porque nunca la han entrevistado sí hace tres semanas ganó el campeonato de Las Divas de La WWE.

Dice que sí no la ve como campeona que vea lo que va a hacer con Eve Torres.

Corte Comercial

Presenta SummerSlam Recall patrocinado por Twix, Bret Hart vs Él Cuñado de Diana-Hart-Smith.

4).Alicia Fox vs Eve Torres por el Divas Championship


Alicia Fox ya está en el ring, ahora entra Eve Torres.
Toma de árbitro, codazo para Torres, giro de Torres y luego patadas voladoras, lazo y cuenta en dos, la manda a volar y parece que se lastima el tobillo izquierdo, Torres trata de atacarla y sí suena la campana será campeona, pide unos minutos y luego engaña a Torres con la lesión y luego machetazo tijeretazo y gana la lucha.

Recapitulan el ataque de The Nexus en el PPV; WWE Fatal Four Way.
Se anuncia que en un momento John Cena hará las paces con Wade Barrett.

Corte Comercial

Se anuncia para la próxima semana Randy Orton vs Edge.

Wade Barret entra al ring y se refiere a John Cena, señala que el GM dice que al inicio el GM ordenó que se dieran las manos y dice que él propósito de lo que hacen es por él y luego dice que le gustaría que saliera para darse las manos.

Entra Cena y revisa por todas partes.

Wade dice que le han causado mucho daño a Cena y que el temor de Cena le hizo perder el campeonato, que él ya no esta en los planes futuros de The Nexus, dice que quiere que quede todo en el pasado y le dice que tiene dos opciones una vida facil o un infierno.

Cena dice que sí se dan las manos todos los ataques se detienen y le pregunta a Barrett sí quiere hacer las paces.

Cena lo deja con las mano estirada y dice que porque detenerse sí se están divirtiendo, que quiere ver un futuro con The Nexus dominando RAW, dice que no le importa y que él acabara con The Nexus, sólo ó con ayuda.

Cena se iba y luego Barrett le dice que lo que le hicieron en el pasado no es nada con lo que le podrían hacer en un futuro, le advierte que es la última oportunidad y Cena se devuelve y le da la mano y le aplica un Ajuste de Actitud, pero The Nexus aparecen y le dan una paliza a Cena, llega Evan y luego Morrison, Mark Henry, The Great Khali, Santino, Kozlov, Yoshi Tatsu y Goldust limpian la casa.

Llega un correo y Cole dice que él quería la paz, pero que la otra semana habrán consecuencias, Cena tiene con un STF a Darren Young, llega otro correo y Michael Cole le dice a Cena que por sus acciones se tendrá que enfrentar la próxima semana contra The Nexus en una lucha de siete contra uno, luego Cena ataca a Young de esquina a esquina, lazo y Cena se queda bravo en el ring, El Universo WWE corea “Cena… Cena… Cena”

Cena castiga a Young, Cena esta furioso, tiene mucha ira y se baja del ring, con la mitad de la escalera de acero le da en la cabeza a Young, Cena es un monstruo completo. Lo castiga con la mesa de comentaristas, Cena se desquita.

Suena la música y dice que ya es uno menos.

Fin del show.