miércoles, 7 de julio de 2010

Una foto muy curiosa


Que opinan?? Bueno yo digo que si se parecen nada más que Kelly Kelly es un poco más morena y no tiene las (ya saben ustedes) caídas.

Fuertes declaraciones de Carlito en contra de la WWE


En una entrevista Carlito dijo que ser despedido de la WWE es lo mejor que le ha pasado:

“Yo me encontraba muy triste y realmente deprimido antes de que WWE me despidiera, ser despedido es lo mejor que me ha pasado en seis años en la empresa, desde Agosto de 2007 yo estaba buscando la forma de salir de la empresa, durante esos tres años yo estaba muy solo, triste y deprimido, inclusive este último año no era yo, sólo era un miserable que se estaba muriendo y quería escapar
La verdad yo no tenía ningún problema de adicción, sólo estaba muy triste y deprimido por mi desempeño en WWE, yo no que conseguí que me despidieran a propósito, pero el año pasado me daba igual si me despedían, sólo quería huir.
La empresa quería que yo fuera a rehabilitación, pero en mi opinión no lo necesitaba, yo no soy adicto a las píldoras, creo que lo que estaba pasando era porque yo estaba muy deprimido y esas cosas te arrastran y puedes caer. Yo tengo recetas por si me duele algo, sí llego a tomar medicamentos sé las razones por las cual los tomo y no abuso de ellos como si fueran antidepresivos, recuerdo lo que les dije cuando me platearon que fuera a rehabilitarme ‘Uno, No quiero mantener mi trabajo… Dos, No voy a admitir un problema que no tengo.
Tampoco me gustaba como la WWE usaba mi personaje en la Televisión, siempre fue de ‘relleno’ y eso que yo siempre estaba trabajando. Principalmente mi gran problema era que pensaban los booker’s (escritores) sobre mi personaje y un día lo descubrí, para ellos yo era una mierda, yo sentía que estaban jugando conmigo, hasta quisieron darle una imagen de ‘perezoso’ a Carlito, me echaron de Babyface y me negué a ser Face (Técnico), no es que me estuviera haciendo el vago, pero no era sólo yo, estoy un poco descontento con el negocio, de hecho yo tengo una pasión por el negocio, pero llego al punto en que me sentí muy frustrado con muchas cosas.

Yo soy una persona muy directa y no mantengo la boca cerrada, no me gusta besarle el culo a nadie y menos a Vince, me gusta dar mi opinión y si no estoy de acuerdo con algo, yo no voy a mantener la boca cerrada.
Otra razón por la cual estaba tratando de salir de WWE es porque sentía que estaba perdiendo sus mejores años como luchador en WWE. Sí me preguntan si me gustaría ir a TNA, estoy abierto a cualquier cosa que esté disponible”.

Resultados de Smackdown 9 de Julio


RESULTADOS

Drew McIntyre anuncia haber resuelto sus problemas de visado y le pide perdón al GM de Smackdown, Teddy Long, pero éste no le cree.

McIntyre nomina a Teddy Long para el Salón de la Fama 2011, pero Teddy le dice a Drew que si quería estar en el Money in the Bank Ladder Match, tenía que ponerse de rodillas,llamarlo guapo y que diga que es un honor trabajar para él.

Drew hace lo que Teddy le pide, pero todavía NO ha sido pactado para la lucha de escaleras, ya que el gerente de la marca azul le impuso una última condición, derrotar a Kofi Kingston esta noche, y que si él lo conseguía, él participaría.

1. MVP vs. Chavo Guerrero vs. Dolph Ziggler. El ganador se incluye en el MITB Ladder Match.
Los rudos unieron fuerzas contra MVP al inicio, pero luego la alianza se vio desecha por sus egos.
Ziggler obtuvo la victoria vía pinfall luego de aplicar su Sleeper sobre MVP y asi clasifica al Money in The Bank

Rey Mysterio se muestra en una sala siendo evaluado por el Dr. Sampson, quien le dice que tiene una rotura de ligamentos de grado 2 o 3, a lo que Mysterio responde mencionando que actualmente estaba sufriendo mucho dolor.

Jack Swagger irrumpe violentamente en la habitación y somete a Mysterio al anckle lock para arrastrarlo hacia el corredor.

Swagger arremete a Mysterio contra la pared, y luego lo lleva fuera hacia la arena del estadio en el que se celebra el show, pero afortunadamente para el enmascarado, Big Show aparece para realizar su rescate y luego se lleva a Mysterio apoyado en su espalda.

2. Vance Archer &; Curt Hawkins vs. Matt Hardy &; Christian.

Hawkins vence vía pinfall sobre Matt Hardy, después de que Christian le diese espalda a Hardy, dejándolo solo en una lucha en desventaja.

3. Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Se dieron muchos nearfalls (Conteos cercanos a 3). McIntyre expuso eltensor medio y luego lanzó a Kofi contra éste, casi exponiendo las partes íntimas de Kofi como para que todos las vean.

McIntyre aplica su DDT finisher sobre Kofi y obtiene la victoria vía pinfall y califica al Money in The Bank
Se dice que el match fue uno espectacular y de agradable descomunalidad en la Era PG.

La SES aparece y Luke Gallows le dice a Serena que debe ser expulsada del grupo, pero Serena pide perdón en repetidas ocasiones, por lo que Punk dice que es su decisión echarla o no, lo que causó que Luke se vaya del ring furioso.

Punk perdona Serena y se abrazan. Hubo coreos de “Boring, Boring” (Aburrido, aburrido) entre la multitud.

4. Cody Rhodes vs JTG. Rhodes tiene un nuevo Theme Song.

Rhodes vence vía pinfall luego de aplicarle a JTG su Cross Rhodes.

Se presenta una entrevista a Kelly Kelly en la que se anuncia que se enfrentará a Layla por el título en MITB.

Layla aparece y rocía perfume sobre Kelly Kelly, pero ésta se defiende atacándola, aunque luego Michelle McCool aparecería en ayuda de Layla atacando a Kelly Kelly por la espalda.

Se anuncia que Nexus estará de regreso en NXT la próxima semana.

Big Show es entrevistado por Josh Matthews, Big Show dijo que nunca sintió tanto dolor, como el que sintió por el anckle lock y que ahora Rey estaba sufriendo por la misma causa en este momento.

El gigante menciona saber cómo se siente Rey Mysterio , pero ya que ahora él se encuentra al cien por ciento, Jack Swagger debería empezar a temblar de miedo porque lo hará sufrir.

5. Big Show vs Jack Swagger.

Big Show dominó casi todo el match, sobre todo se percibió la severidad de sus chest slaps (Manotazos sobre el pecho) sobre Swagger, ya que el sonido era tremendo.

El match concluye por doble conteo de 10 debido a que ambos llevaron la lucha por lo alto de la rampa.
Swagger logra atacar la pierna de Big Show y huye hacia backstage, donde es recibido por Kane.

Kane lo lleva a una habitación en la que le dice que tiene una semana para demostrar que no dejó a The Undertaker en estado vegetativo.

Fin del Show

Dark Match #1: Rey Mysterio vs. Jack Swagger vs. Big Show vs. Kane por el World Title (Al parecer el título de Smackdown permacenerá con este nuevo nombre)
Rey retiene su campeonato, luego de que Jack Swagger presionara el tobillo del Big Show, quedando indefenso para el 619 y ser vencido vía pinfall.

Dark Match #2: John Cena, John Morrison, Randy Orton, Chris Jericho, Edge & Sheamus vs Nexus (Sin Darren Young)

John Cena, John Morrison & Randy Orton aparecieron y luego salieron Chris Jericho y Edge, pero Chris Jericho y Edge terminaron peleando por lo sucedido en RAW del lunes, por lo que decidieron no competir en el match.

Sheamus aparece y dice que Nexus es el problema de Cena y no suyo, por lo que Sheamus abandona a Cena, dejando a su equipo en una lucha en desventaja de 3 contra 6. Randy Orton aplica el RKO sobre David Otunga para obtener la victoria vía pinfall.

Al final del match, Cena aplica AA sobre Skip Sheffield.