jueves, 19 de agosto de 2010

Big Daddy V agregado a WWE Alumni

Fuentes dicen que Big Daddy V A ha sido agregado a la sección Alumni de WWE.com.

Randy Orton vs Sheamus en el PPV Hell in a Cell

PWI dice que quizá como Main Event del PPV Hell in a Cell 2010 sea Randy Orton vs Sheamus por el WWE Championship, este es el anuncio de la arena American Airlines Center:

No importa lo que pasa en Night of Champions, "The Viper" Randy Orton se enfrenará "Celtic Warrior" Sheamus dentro de 5 toneladas de acero ... 20 pies de alto Hell in a Cell partido aquí en Dallas

Noticia WOW: La WWE la de permiso a Danielson de asistir a evento

Esto es lo que comenta NYCW sobre Btyan Danielson:

New York Wrestling Connection (NYWC) se complacen en anunciar que Bryan Danielson, que actualmente se conoce como Daniel Bryan en la World Wrestling Entertainment (WWE) estara en el evento “Never Back Down” de New York Wrestling Connection el 11 de septiembre de 2010.



Bryan sentía muy mal sobre la anulación de sus apariciones anteriores programada con NYWC y la WWE le ha permitido estar con nosotros el 11 de septiembre. Nos gustaría dar las gracias a Bryan y WWE por cumplir a nuestros fans y hacer posible su aparición.

Visiten NYWCwrestling.com para iformes de ventas de boletos!

Portada de: The John Cena Experience

Recuerden que el DVD sale el 16 de Noviembre

Skip Sheffield lesionado

El miembro de The Nexus Skip Sheffield se lesionó la pierna en un House Show, en su lucha de parejas con David Otunga vs The Hart Dynasty, no se sabe que tan grave es la lesión, esperemos que no sea fuerte.

ACTUALIZACION:
PWI dice que se rompió un hueso de la pierna.

Feliz Cumple Lilian Garcia

Hoy 19 de Agosto es el cumple de Lilian Garcia, cumple 37 años, ella debutó en la WWE el 23 de Agosto en 1999 y se retiró el 21 de Septiembre.

Una respuesta a los comentarios de Bischoff hacia ROH

Esto fue lo que comentó Kevin Kelly, anunciador de ROH en defensa sobre los comentarios hechos por Erick Bischoff, en una entrevista de PWInsider:

No creo que haya un fan de Ring of Honor cuya opinión sea afectada por Eric Bischoff. De hecho no creo que nadie desde 1999, esté influenciado en sus gustos de lucha libre, o de cualquier otra cosa, por Eric Bischoff… Sobre llamar (a Ring of Honor), un “vanidoso proyecto para fanboys” que no genera dinero, no se, pues creo que los eventos en vivo de TNA y ROH generan casi los mismos ingresos, aunque el presupuesto de TNA es un poco más alto, así que si consideramos que la más grande fanboy del mundo, llamada Dixie Carter, está siendo engañada y engañada…. y uff, ya había puesto una opinión más completa en www.JimCornette.com.



Generar dinero es un término muy vago, el único tipo que en mi opinión, en los últimos 10 años ha generado dinero fuera de la esfera del sports-entertainment, es John Cena, y eso incluye a todos en TNA y en WWE. Así que Cena genera dinero, y el resto de nosotros estamos detrás, pero esto es además sobre comprar la marca y el show, un tipo no se vuelve taquillero solo, el negocio del wrestling no es crear estrellas en mundo de Bischoff, es hacer trabajar el dinero… ¿Díganme una estrella que Bischoff haya creado en los últimos 10 años?.

Erick Bischoff comenta mal sobre ROH

Esto fue lo que comento Erick Bischoff sobre ROH en su Facebook:

Claramente la mayor parte de la gente NO TIENE IDEA de lo que es ganar dinero. ROH no genera dinero en TV, PPV o en sus arenas, es un proyecto “backyard” para fanboys. Sin faltar al respeto al talento de los luchadores, pero los números no mienten

Adios a Homicide

TNA ha despedido a Homicide, esto fue lo que comento en su Twitter:

Mis días TNA han llegado a su fin, gracias a ustedes, a los miembros del personal y los chicos y chicas del roster, tuve una gran carrera, bbllaattt187 de por vida!