jueves, 19 de agosto de 2010

Una respuesta a los comentarios de Bischoff hacia ROH

Esto fue lo que comentó Kevin Kelly, anunciador de ROH en defensa sobre los comentarios hechos por Erick Bischoff, en una entrevista de PWInsider:

No creo que haya un fan de Ring of Honor cuya opinión sea afectada por Eric Bischoff. De hecho no creo que nadie desde 1999, esté influenciado en sus gustos de lucha libre, o de cualquier otra cosa, por Eric Bischoff… Sobre llamar (a Ring of Honor), un “vanidoso proyecto para fanboys” que no genera dinero, no se, pues creo que los eventos en vivo de TNA y ROH generan casi los mismos ingresos, aunque el presupuesto de TNA es un poco más alto, así que si consideramos que la más grande fanboy del mundo, llamada Dixie Carter, está siendo engañada y engañada…. y uff, ya había puesto una opinión más completa en www.JimCornette.com.



Generar dinero es un término muy vago, el único tipo que en mi opinión, en los últimos 10 años ha generado dinero fuera de la esfera del sports-entertainment, es John Cena, y eso incluye a todos en TNA y en WWE. Así que Cena genera dinero, y el resto de nosotros estamos detrás, pero esto es además sobre comprar la marca y el show, un tipo no se vuelve taquillero solo, el negocio del wrestling no es crear estrellas en mundo de Bischoff, es hacer trabajar el dinero… ¿Díganme una estrella que Bischoff haya creado en los últimos 10 años?.

0 comentarios: