jueves, 5 de agosto de 2010

No a la ley de Arizona!!!

Esto no tiene nada que ver con el Wrestling ni con el deporte pero hay que apoyar a los nuestros que estan en Arizona, todavia hay esperanza, si nos las ingeniamos todavia podemos hacer algo no hay que rendirnos DIGAMOS NO A LA LEY DE ARIZONA!!! NO A LA LEY DE ARIZONA NO A LA LEY DE ARIZONA.

Resultados de TNA 5 de Agosto


RESULTADOS



Dark Match: Jeremy Buck cubrió a Okada.


Impact!


Tommy Dreamer llama a Raven para que explique por qué actuó de esa forma la semana pasada preguntándole el porqué de su ataque, siendo él como su hermano ya que sus hijos lo llaman (a Raven) “Tío Scotty” y ahora tiene que explicarle lo sucedido.


Raven dice que atacó a Dreamer porque él había estado esperando el momento para acabar con Dreamer, luego de que Tommy le robara a su chica y se casara con ella.

Dreamer fue tras Raven, pero Abyss apareció y Dreamer se vio en desventaja, por lo que RVD llegó a ayudar a Dreamer y ambos luchar contra Abyss y Raven.

Raven le aplica una DDT a Dreamer en el escenario y Mick Foley sale a ayudar a Dreamer, por lo que se anuncia para Hardcore Justice Dreamer vs Raven en un enfrentamiento final con Foley como árbitro invitado.


1. Tag Team Knockouts Championship match: Lacey Von Erich y Velvet Sky vs Hamada y Taylor Wilde

Algo raro en la conferencia de prensa de Wrestlemania XXVII