viernes, 13 de agosto de 2010

Todo lo que causa el Viernes 13

Como lo podrán notar hoy es Viernes 13 y hoy murió Lance Cade y Tiffany fue suspendida, esto es destino, coincidencia, especulaciones mias o estoy loco??
Que opinan ustedes??

Más sobre el caso Tiffany

Tiffany fue removida del video de la presentación de Smackdown y fue sustituida por Michelle McCool y MVP, será que la WWE decida despedirla y esto nos llevaría a una renuncia de Drew McIntyre??

Más sobre Lance Cade

Fuentes informan que su padre lo encontro hoy en la mañana en su casa, no se confirma si fue una falla cardiaca lo que provoco su muerte.

Su esposa Tracy dijo que no andaba bien estas semanas, ya que tenía problemas para respirar, el martes lo llevaron al hospital y lo dieron de alta el miercoles, también su padre dijo que Lance fue a visitarlo el jueves a su trabajo y no lo vio bien, asi que su padre decidió ir a visitarlo hoy a su casa y pues lo encontro muerto.

Más detalles sobre el caso Tiffany

Hace unos momentos se confirmó el arresto de Tiffany, asi es Tifanny fue arrestada.
Esperen más detalles pronto.

Promo de Smackdown vs Raw 2011

Xavier Woods agregado al roster de FCW

Mejor conocido como Consequences Creed ha sido agregado al roster de FCW.

Tiffany suspendida

PWI informa que Tiffany fue suspendida, ya que tuvo un accidente en el hotel de San Jose, California, varios reportes dicen que fue arrestada, pero PWI dice que esta esperando la respuesta del departamento de policía de San Jose, que pasará con Summerslam??

Noticia de Ultima hora Lance Cade fallece

Asi es hoy Lance Cade falleció a los 29 años, por una falla cardiaca, esta es una lamentable noticia, Cade falleció esta mañana, él hizo pareja con Trevor Murdoch y fueron campeones en parejas varias veces.