miércoles, 14 de julio de 2010

Talentos indepentientes ayudan a crear Smackdown vs Raw 2011

Fuentes dicen que algunos talentos independientes ayudaron a crear los movimientos de Smackdown vs Raw, si dicen a que te refieres con movimientos?? son cuando creas tu finisher ellos interpretan al muñeco rojo y otro al verde y también hacen los movimientos de algunos luchadores, estos son los que ayudaron a crear los movimientos:
  • Austin Aries
  • Paul London
  • Aaron Aguilera
  • Matt Lasky
  • AJ Castro
  • Claudio Castagnoli
Y algunos de ellos hicieron esto:

El luchador #1 de PWI 500 de este año es....

Asi es AJ Styles es el luchador número 1 del 2010 según la gran lista de PWI 500, Styles es el primer luchador de TNA que esta en primer lugar de la lista PWI 500.

Melina no estuvo en FCW esta noche

Melina publicó lo siguiente en su Twitter:

Malas noticias. Yo no podré luchar esta noche. Tengo el corazón roto. Lo siento. Pero todavía estaré allí esta noche y los mantendré informados.

Que le volvio a doler su rodilla o algo asi, o que paso??

Nueva contratación

La WWE acaba de volver a firmar con Ryan Permeter o mejor conocido como Ryan O’Reilly, él ya habia estado en la WWE en el 2008, iba a pasar al roster de Raw, pero el pidió que lo despidieran o renuncio no se porque su papá esta muy mal de salud y también no queria estar lejos de su novia que también es luchadora.

La WWE ofreció trabajo a ex-ecw??


Mikey Whipwreck dijo en su cuenta de Facebook que recibió una oferta de entrenador para FCW por parte de la WWE, Whipwreck es ex-ecw, llegó a ser ECW World Heavyweight Champion y ahora esta retirado.

Quizás la WWE esta buscando un reemplazo para Ricky Steamboat ya que él iba a ser un entrenador pero quizás ya no pueda ser por sus problema médicos.

Regresan los Guest Host a Raw

WWE.com publicó esto sobre los Guest Host:

Desde polìticos, continuando por artistas musicales y hasta los mejores atletas Profesionales, han sido parte de los pasados Guest Host de Monday Night RAW. Por eso, la WWE tiene que esperàr a que mas famosas celebridades opten por ser Guest Host de RAW


Continuaremos con el segmento, y regresaremos con las mejores celebridades del mundo, y No se le olvìde sintonizar el progràma todos los lunes en dondè las màs famosas celebridades tomèn el control de Monday Night RAW

Asi que los Guest Host regresan a Raw, quizás malas noticias para algunos fans, pero buenas noticias para las Bella.

Más pruebas de que Jeff Hardy esta engordando

Estas imagenes demuestran que Jeff Hardy se esta poniendo gordo

Rating de TNA

El rating de la semana pasada de Impact fue de 1.14 alfin superan el 1.0, bien por TNA.

Video de lo que paso después de Raw