viernes, 20 de agosto de 2010

Rating de TNA

El rating de ayer 19 de Agosto de Impact fue de 0.97, la TNA ya bajó del 1.0 antes también que lo superaba y ahora bajo, que habrá pasado??

Más contrataciones y despidos





TNA despidió a Rosie Lotta Love, este es el segundo despido que hacen, el motivo es que no tenian nada planeado para ella, ya que solo salió una vez en Explosion e Impact, este fue su mensaje desde su Twitter:

“Ok chicos. Mis días con TNA terminan ahora. No es una mala cosa, así que no es especular. Gracias a todos los chicos y chicas, y los agentes. Fue una ¡explosión! XOXO (Besos y abrazos)”.

El tercer despido de TNA también realizado hoy. ahora fue Tomko, quién por el mismo motivo que Rosie no tenian nada planeado para él. Dixie lo despidio personalmente.

Ahora una contratación por parte de la WWE:

La WWE contrato a la estrella de MCW, Par Brink,él también ya ha estado en la FCW en el 2008 y 2009, pero fue despedido por indisciplina, esto fue lo que escribió en su Facebook:

“Quiero extender públicamente mis agradecimientos a Maryland Championship Wrestling porque gracias a ellos me convertí en la estrellas que soy ahora y por eso WWE me ofreció un contrato de desarrollo con FCW que yo firmé”.

El funeral de Lance Cade


El funeral de Lance Cade fue ayer 19 de Agosto, en su pueblo natal Porter Loring North Chapel, San Antonio, Texas, estuvieron familiares y amigos como Rene Dupree y su gran compañero de lucha Trevor Murdoch.

Se esperan los informes de la autopsia proximamente.

Justin Gabriel y Kelly Kelly??

Hay rumores de que la hermosa diva Kelly Kelly anda con Justin Gabriel, antes Kelly andaba con Jeremy Piven, un actor que fue Guest Host, será sierto que andan Justin Gabriel y Kelly??

Feliz Aniversario Wrestling Mike!!!!

Hola lectores de Wrestling Mike, hoy es el aniversario de Wrestling Mike HACI QUE HOY NO DARE NOTICIAS hoy cumplimos un año, no el blog si no la empresa, esta es la historia de Wrestling Mike:

Días antes del 20 de Agosto del 2009 envié un correo a todos mis amigos de que si quería recibir por correo noticias de la WWE (pero antes no se llamaba Wrestling Mike, si no que se llamaba Mike Productiones Incorporated pero por una demanda de mi primo tuvimos que cambiar el nombre con colaboración de Franz), todos dijeron que sí, el 20 de Agosto del 2009 envié el primer correo de noticias, después se agregó a TNA, asi seguimos como por 2 meses, el logo que ven en esta noticia y en el blog fue el primer logo de Wrestling Mike, digamos que es el original y representativo, entonces meses después creció esto de enviar noticias ahora llegó el Twitter de Wrestling Mike y practicamente era lo mismo que hago ahora publicó las noticias, el Twitter tuvo 10 seguidores, asi seguimos hasta el día glorioso el 20 de Enero del 2010 CUANDO SE CREÓ EL BLOG, asi es el 20 de Enero del 2010 se creo este blog, pasamos por grandes problemas, antes no teniamos casi nada a lo que tenemos ahora y pues nos volvimos algo famosos y mirenos ahora donde estamos, ahora nos unimos a todas las webs que compiten por ser la mejor web de noticias de WWE y TNA o especificamente del Wrestling.

Asi que esta es la historia de Wrestling Mike, algo larga pero todo por lo que tuvimos que pasar no??

FELIZ ANIVERSARIO WRESTLING MIKE 1 AÑO!!!!!