viernes, 20 de agosto de 2010

Más contrataciones y despidos





TNA despidió a Rosie Lotta Love, este es el segundo despido que hacen, el motivo es que no tenian nada planeado para ella, ya que solo salió una vez en Explosion e Impact, este fue su mensaje desde su Twitter:

“Ok chicos. Mis días con TNA terminan ahora. No es una mala cosa, así que no es especular. Gracias a todos los chicos y chicas, y los agentes. Fue una ¡explosión! XOXO (Besos y abrazos)”.

El tercer despido de TNA también realizado hoy. ahora fue Tomko, quién por el mismo motivo que Rosie no tenian nada planeado para él. Dixie lo despidio personalmente.

Ahora una contratación por parte de la WWE:

La WWE contrato a la estrella de MCW, Par Brink,él también ya ha estado en la FCW en el 2008 y 2009, pero fue despedido por indisciplina, esto fue lo que escribió en su Facebook:

“Quiero extender públicamente mis agradecimientos a Maryland Championship Wrestling porque gracias a ellos me convertí en la estrellas que soy ahora y por eso WWE me ofreció un contrato de desarrollo con FCW que yo firmé”.

“Pasé por un momento difícil en mi primera etapa en FCW, tuve que afrontar las muertes de mi hermana menor, mi abuela y varios buenos amigos cercanos, estoy agradecido que la WWE me haya dado está magnifica segunda oportunidad”.
“¡NO LA DESAPROVECHARÉ”.

Que ser´que la TNA despide, despide y despide y la WWE contrata, contrata y contrata??

0 comentarios: