martes, 7 de septiembre de 2010

La Rookie de Vickie Guerrero revelada

PWinsider dice que esta es la Rookie de Vickie Guerrero, llamada Ricki Vaughn, en FCW conocida como Celeste, ahora en NXT la conoceremos como Caitlin, todavia no les aseguro que sea su Rookie hasta que me digan que si es la Rookie.

Comentario de Aloisa sobre su despido

Esto fue lo que publicó Alosia en su Web (den click aquí para ir a su Web):

"La primera vez que recibí mi oferta de la WWE, me pidieron que llenar un "Formulario de Información de Talento" proporcionándoles información acerca de mí misma y mis antecedentes. Una de las preguntas era: "¿Alguna vez se posaste desnuda?". Yo le respondí "No" a esta pregunta, porque esa es la verdad. Si me hubieran preguntado si alguna vez posee sugestivamente, yo, por supuesto, han respondido "Sí", pero hay una gran diferencia entre sugerente y desnuda. En cuanto a la cuestión de si esto era por qué me quitaron del show, eso es algo que tendría que preguntarles. Tal vez fue un factor en su decisión, pero sinceramente no lo sé todo su proceso de pensamiento, como lo han comunicado muy poco sobre esto. Por lo que he estado leyendo en diferentes blogs, parece que puede haber tenido una motivación política que me baje el programa, pero de nuevo, tendría que preguntarles."

Asi que aquí aclara que no a posado desnuda.

El Dark Match de Raw fue......

Sheamus vs Randy Orton vs John Cena vs Wade Barrett por el WWE Championship , ganando Sheamus, la lucha duró aprox. 15 minutos.

Hulk Hogan hospitalizado



Este es un video que publicó desde su Twitter, fue ayer cuando fue hospitalizado, ya que le dolía mucho la espalda, si tienen buena memoria, recordarán que Hogan fue operado varias veces de la espalda, asi que ayer 6 de Septiembre fue hospitalizado, ya que no se podía levantar de su cama, le deseo lo mejor a Hulk y que se recupere pronto.

Cartel hasta ahora de Night of Champions

  1. Lumberjill Match: Divas & Women`s Championship: LayCool vs Melina, en este match se supone que se unificarán los títulos.
  2. United States Championship Match: The Miz vs Daniel Bryan
  3. World Heavyweight Championship Match; Kane vs Undertaker
  4. WWE Championship Match: Sheamus vs Randy Orton vs John Cena vs Edge vs Wade Barrett