miércoles, 14 de abril de 2010

WWE interesada en una nueva Diva

Fuentes indican que WWE esta interesada en contratar a Rayna Von Tash, actualmente esta en ROH, no se sabe si la empresa le a hecho una oferta. , se me hace raro que la WWE este buscando Divas

Courtney Taylor despedida


Beverly Mullins mejor conocida como Courtney Taylor fue despedida de FCW, se consideraba que podría ser la sucesora de Lilian Garcia, ella debuto en ECW, en agosto del 2009, pero fue afectada por la desaparición de esta.

NXT desaparecera


Quizás despues de que Smackdown se transmitirá en Sy Fy WWE decidio desaparecer NXT, esto fue confirmado por WWE.com, NXT desaparecera en Septiembre:

WWE NXT™ will leave Syfy in October as Friday Night SmackDown joins the schedule.

Resultados de House Show de de Raw

Durante el House Show de RAW de ayer 13 de abril en Sheffield, Inglaterra. El Mexicano Dos Caras fue derrotado por MVP.

Justin Roberts abre el show y presenta al WWE Hall Of Fame... Bret "The Hitman" Hart, Bret se acerca al ring en medio de aplausos y dice que para él fue grandioso volver a la WWE hace 3 meses, la gente enloquece.


Justin anuncia que para esta noche se llevara a cabo la revancha por el titulo de Divas de La WWE, Sheamus vs Mark Henry, y como evento principal John Cena & Randy Orton vs Batista & Big Show, Bret sigue hablando de el grandioso legado de su familia pero es interrumpido por Chavo Guerrero quien se burla de él por regresar y de su familia, Bret enfurecido ataca con todo a Chavo dejándolo tendido en el ring y maltrecho para su lucha contra Evan Bourne. Bret se marcha y toda la gente lo aplaude, el coliseo casi se viene abajo.



1) - Evan Bourne venció a Chavo Guerrero en una lucha rápida vía Pinfall tras aplicar su Airbourne.


2) - MVP derroto a Dos Caras vía Pinfall tras su Playmaker. Una excelente lucha donde Dos mostro técnicas de la lucha libre mexicana.


Segmento con el Masterlock Challenge, Chris Masters otra vez con Horsnwoggle el cual le aplica su Tadpole Splash.


3) - Divas Championship Match (Special Referee Kelly Kelly), vía Roll Up.
4) - Ted DiBiase, Jr. derroto a Kofi Kingston vía Pinfall, luego de que el arbitro se descuidara y Ted golpeara con el cinturón de Million Dollar a la sonrisa que lucha.


5) - Sheamus derroto a Mark Henry vía Pinfall después de aplicar su súper patada poderosa a la cara.


6) - Main Event Tag Team Match:

John Cena & Randy Orton derrotaron a Batista & Big Show vía Pinfall tras un RKO por parte de Orton y un Ajuste de Altitud de Cena sobre Batista. Cena y Orton hicieron una gran lucha en equipo.