jueves, 17 de junio de 2010

Más comentarios de Dolph Ziggler contra Bryan Danielson

Estos son dos comentarios más que hace Dolph Ziggler en su Twitter contra Bryan Danielson:

Creo que si WWE tuviera una división de 130 libras (Haciendo burla del bajo peso de Bryan), bajaría (de peso) sólo para vencer a daniel bryanson (Así lo escribió), pero oh, esperen, ya no trabaja aquí!
Hey, quizá ustedes, “chicos listos de Internet” puedan pagar el salario de bryanson en dólares de internet, oh esperen, eso no existe, igual que bryanson.

Wrestling Mike informa


Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero informar que mañana 18 de Junio no estaré actualizando el blog asi que no esperen noticias ya que organize una fiesta para fin de año asi que no voy a poder actualizar el blog.

Nueva producción de WWE Films

Asi es Edge actuará en una nueva pelicula de WWE Films llamada "Chasing the Hawk", Edge hará un papel de abogado, fuentes dicen que la pelicula es de comedia de acción.

La pelicula se empezará a grabar en Agosto en Nueva Orleans.

John Cena vuelve hablar sobre el despido de Bryan Danielson

Esto es lo que dijo John Cena en una entrevista:

“Creo (y esto es solo especulación de mi parte) que el despido de Bryan Danielson se dio por una violación a nuestra política de contenido PG. Para nosotros es sumamente importante el mantenernos bajo esas reglas. Si nosotros rompemos esas reglas, nos metemos en problemas con nuestros proveedores de televisión y nuestros patrocinadores.
Pienso que esa es la razón para el despido de Bryan Danielson, pero a la misma vez, para ser un talento joven y haber logrado el impacto que este tuvo en tan poco tiempo, eso nos dice que Danielson merece estar entre nosotros.

Dolph Ziggler esta celoso de Bryan Danielson o lo odia o algo parecido??


Esto es lo que dijo Dolph Ziggler sobre la firma de peticiones para que regrese Bryan Danielson, esto fue lo que dijo en su Twitter:

¿Por qué firmaría una petición para traer de vuelta a alguien que ni siquiera llegó al roster de la WWE??? Idiotas ….

Asi que para mi Dolph Ziggler es un mediocre y esta celoso de Danielson o lo odia, etc, o que opinan??

Resultados Sudáfrica 2010

    • Uruguay vs Sudáfrica
Resultado: 3-0

Un muy buen partido para los Uruguayos, quizás con esto Sudáfrica le puede ir diciendo adios al mundial, ya que a perdido y empatado todos sus partidos y ninguno a ganado. A Uruguay le toca el 22 de Junio contra México haber que tal le va a las dos selecciones.
    • España vs Suiza
Resultado: 0-1

España, un favorito para ser campeón pierde ante Suiza, España domino casi todo el partido pero como dicen lo que cuenta son los goles no como jugaron, el gol de Suiza cayó en el segundo tiempo al minuto 51 por Gelson Fernandez después de varios rebotes.
    • Chile vs Honduras
Resultado: 1-0

En un no muy buen partido para mi, en el debut de Chile jugó bien más que Honduras si, el gol lo anotó el jugador del America Jean Beausejour al minuto 34.
    • Francia vs México
Resultado: 0-2!!!

En una gran victoria de México (AFUERZAS) ante el subcampeón Francia, los dos goles fueron en el segundo tiempo, el primero lo anotó el Chicharito (Guisante) Hernández cuando le ponen un pase increible y no hay fuera de lugar y va solo solo solo, se burla al portero y GOOOOL!!!! y el segundo lo anotó Cuauhtemoc Blanco de penaltí. Asi que gran victoria para México, también Francia ya le puede ir diciendo adios al mundial, dependiendo de su resultado contra Uruguay.