jueves, 17 de junio de 2010

John Cena vuelve hablar sobre el despido de Bryan Danielson

Esto es lo que dijo John Cena en una entrevista:

“Creo (y esto es solo especulación de mi parte) que el despido de Bryan Danielson se dio por una violación a nuestra política de contenido PG. Para nosotros es sumamente importante el mantenernos bajo esas reglas. Si nosotros rompemos esas reglas, nos metemos en problemas con nuestros proveedores de televisión y nuestros patrocinadores.
Pienso que esa es la razón para el despido de Bryan Danielson, pero a la misma vez, para ser un talento joven y haber logrado el impacto que este tuvo en tan poco tiempo, eso nos dice que Danielson merece estar entre nosotros.

Estoy de acuerdo con los fans que dicen que el castigo puede haber sido muy fuerte. Mi mejor consejo para todos es que la WWE es un negocio y si los fans se unen para que este joven luchador regrese a la WWE, los mismos fans son los que compran las taquillas y tienen el poder.
Somos una compania que se preocupa por responder a lo que el publico quiere. No hay manera de que personas encargadas del área de finanza y de ingresos ignore el hecho de que este joven luchador debe estar de regreso en nuestro programa. Le dejo todo el poder en las manos de los consumidores y es por eso que fui de los primeros en firmar la petición para que Bryan Danielson regrese a la WWE.
Si demuestran el esfuerzo necesario, bajo la creencia de que este joven tiene algo que ofrecer, algo que yo también pienso y si tienen las suficientes firmas sobre algo así, sería sumamente difícil para la WWE, como una empresa de negocios, el ignorar el hecho de que Daniel Bryan puede generarle dinero a la WWE.”

0 comentarios: