sábado, 27 de febrero de 2010

Otro despedido



El refferi Scott Armstrong es el cuarto despededido de la WWE, no se sabe la razon.

Si no saben quien es, es el que hizo que el Undertaker perdiera en una lucha contra CM Punk, que segun el Undertaker se habia rendido pero no se habia rendido, ya lo recordaron?

Cartel de Wrestlemania 26



Despues de Smackdown se confirmaron 3 luchadores para el Money in the Bank, el que mas destaca es Shelton Benjamin que sera su quinta participacion.

El 2 veces ganador del Money in the Bank CM Punk no tiene ningun papel en Wrestlemania hasta ahora.

Cartel:

Carrera vs. Racha invicta: Shawn Michaels vs. The Undertaker


WWE Championship: Batista © vs. John Cena

World Heavyweight Champonship: Chris Jericho © vs. Edge

Money In The Bank Ladder Match: Christian vs. Dolph Ziggler vs. Kane vs. Shelton Benjamin vs. ??? vs. ??? vs. ??? vs. ???

Bret Hart se despedira de Raw



Asi es anunciado el Raw del 1 de Marzo, presentando el discurso de despedida de Hart, sera cierta la despedida o sera un angulo que nos lleve a Wrestlemania con la rivalidad Hart-Vince???

Maria habla sobre su salida de la WWE


Maria ha publicado esto en su Twitter:

Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de baliar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Véngan esas puertas! Nalgaditas y besos.
Tiempo despues dijo que no hubo advertencia, lamentablemente fue despedida un dia despues de su cumpleaños, a de ser feo no?