sábado, 27 de febrero de 2010

Maria habla sobre su salida de la WWE


Maria ha publicado esto en su Twitter:

Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de baliar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Véngan esas puertas! Nalgaditas y besos.
Tiempo despues dijo que no hubo advertencia, lamentablemente fue despedida un dia despues de su cumpleaños, a de ser feo no?

0 comentarios: