martes, 2 de febrero de 2010

Las fotos de: Edge

Hoy estara Vince en ECW para anunciar el futuro de la marca


WWE ha anunciado en WWE.com, que esta noche Vince McMahon aparecerá en ECW on SyFy para revelar el futuro de la marca ECW

Como sabemos, los ratings de ECW se han mantenido en niveles bajos desde hace dos años, y ya se ha especulado que el show cambiará por completo, quizá para enfocarse únicamente a nuevos talentos

Rating de Raw


La edición de WWE Monday Night RAW, de lunes 1 de febrero conducida por el actor William Shatner, logro 3.6 de rating, que es igual a la marca del programa de la semana pasada. La primera hora de la show logro un 3.5 de rating con 5.012.000 espectadores, y la segunda logro un 3.76 de rating con 5.561.000 espectadores.

Hoy son las grabaciones de Smack Down

Esta noche se espera la presencia del Edge, ganador de Royal Rumble 2010, en SmackDown!, ¿llegará para encarar a The Undertaker o preferirá ir por su ex amigo Chris Jericho?

Además, Teddy Long nombre a los contendientes que entrarán a la Cámara de la Eliminación de la marca azul.

Se espera para esta noche The Undertaker vs. Batista por el título Mundial de Peso Completo en un main event Dark Match.

Recuerden votar en la encuesta

La lucha Royal Rumble fue la tercera lucha mas corta


El Royal Rumble 2010 presentó el tercer match más corto de la historia para un Rumble match, con sólo un poco más de 49 minutos de duración. Los Rumbles más cortos son:

1988 – Donde sólo participaron 20 luchadores
1995 – Donde el tiempo de entrada fue de 60 segundos para cada nuevo luchador, en lugar de 90
Así que este es el Rumble más breve con réglas estándar, y la razón es evidente, este 2010, las eliminaciones fueron demasiado rápidas, prácticamente en ningún momento hubo más de 6 luchadores en el ring, algo que le restó la emoción clásica de un rumble:
Tener un número importante de gente sobre el ring, peleando por eliminaciones de forma simultánea

Las eliminaciones ocurrieron rápidas y “una por una”, lo que permitió que el encuentro fuera más “entendible”, pero menos “especial”, no fue la clásica campal masiva, demasiadas veces había sólo dos o tres luchadores sobre el ring o uno como CM punk

Posibles lugares para Wrestlemania 28


Durante la transmisión de WWE RAW este 01 de febrero, se publicó una encuesta en chat en WWE.com, para preguntar a los fans sobre sus opiniones de la sede para WrestleMania 28 en 2012. Las opciones en para ver el evento fueron:

Louisiana Superdome en New Orleans, LA
Metro Dome en Minneapolis, MN
Carrier Dome en Syracuse, NY
Rogers Centre en Toronto, Canada
Lucas Oil Stadium en Indianapolis, IN

Ya sabemos que la edición 2011 (WrestleMania 27), es prácticamente un hecho que tendrá lugar en Atlanta

Encuentran un medicamento ilegal en Gregory Helms


Cuando ocurrió el arresto de Chris Jericho y "The Hurricane" Gregory Helms, las autoridades encontraron una pastilla de Soma (Carisoprodol), entre las pertenencias de Helms, según anota TMZEl Soma es una relajante muscular, y su venta es controlada, Helms declaró que tenía receta médica, y aunque no la llevaba consigo, la policía tampoco podía acusarlo de llevar una sola pastillas

Es completamente lógico que los luchadores usen ese tipo de medicamentos dada la exigente agenda de trabajo físico que llevan, pero medios como TMZ han aprovechado para recordar que ese tipo de drogas están conectadas a casos como el de Chris Benoit y al Dr. Phil Astin (Médico de Benoit y Rey Mysterio)
Asi que Helms puede acabar como Benoit.

Primera lucha para Elimination Chamber

Se acerca Elimination Chamber 2010 y la primera lucha confirmada ayer en Raw fue la camara de eliminacion por el titulo de la WWE.
Estaran:

Sheamus
Randy Orton
Ted Dibiase
Kofi Kingston
HHH
John Cena

¿quien ganara?

Mercury esta de regreso


Mercury esta de regreso a la WWE y parece que se va a ir a SmackDown y Morrison esta en Smackdown.
¿regresara MNM con Melina o sin Melina? si es que con Melina ahora se llamara MMM?.
Por que John Morrison ya no se llama Nitro
Ustedes que opinan?

Cena y Hart equipo contra Batista y Vince en Wrestlemania 26?


Segun fuentes indican que hay una posibilidad de que Cena y Hart hagan equipo contra Vince y Batista en Wrestlemania 26.
Batista y Cena tienen que ser agregados a la lucha por la edad de Hart y Vince por que ya no pueden dar una lucha de buena calidad.