miércoles, 15 de septiembre de 2010

Viva México!!!

Viva México!!!!!200 años de Guerra no de Libertad 1810-2010 Bicentenario de la Independencia Felicidades México ya que hoy empiezas la guerra que te llevará a ser independiente viva México! Viva!!!

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, ustedes se preguntarán cuando descansará Wrestling Mike?? 15 o 16?? pues no descansaremos esos días 15 y 16 si trabajaremos, pero el 17 no, asi que 15 si, 16 si, 17 no.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero avisar que ya esta abierto el Hi5 de Wrestling Mike, asi que visitenlo(da click aquí para ir), ahí pueden compartir sus pensamientos sobre Wrestling Mike, sus opiniones sobre el blog, etc le quiero agradecer mucho a mi asociada Daniela quién tuvo la idea de crear el Hi, asi que visiten el HI5 de Wrestling Mike. También podrán encontrar el enlace al Hi en la sidebar ( barra de la derecha) en la parte de los canales de Wrestling Mike donde estan los enlaces a Youtube, Twitter,también lo encontrarán ahí.

Resultadosd de Smackdown 17 de Septiembre


RESULTADOS:

Presentación de la WWE

Presentación de Smackdown

El show se abre con “The Peep Show” de Christian.

Alberto Del Río aparece e interrumpe.

Del Río vocifera que lo único que Christian necesita saber sobre él es lo que hizo con Rey Mysterio.

Christian dice que él ha sobrevivido a grandes de la WWE y desafía a Del Río a un match en Night Of Champions.

Del Río se niega, aunque luego toca la mejilla de Christian y le dice que va a pensar sobre la posibilidad de ese match.