jueves, 8 de julio de 2010

Jimmy Wang Yang a que empresa se va??

Jimmy Wang Yang ex WWE escribió esto en su Twitter:

Se firmó un contrato para mi próxima aventura de lucha en una empresa grande, les daré una pista, he luchado para ellos en el pasado

Lo más obvio quizás es TNA, porque ROH no es una gran empresa que digamos.

John Cena en Twitterview

Para los twitteros que sean fans de John Cena el Lunes 12 de Julio estará en un Twitterview organizado por WWE.com, el Twitterview consiste en que le harán preguntas a John Cena y el las responderá. Será apartir de las 7 PM.

The Rock a Puerto Rico

The Rock dijo lo siguiente:

“Estuve en Puerto Rico hace unos ocho o diez años cuando fui para la lucha libre y estuve en un ring frente a más de 30 mil personas y fue una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Pero no tuve oportunidad de ver la Isla. Ahora voy a estar allí para toda la filmación y espero poder aprovechar la oportunidad de trabajo para conocer bien Puerto Rico,”

Asi que The Rock va a Puerto Rico a grabar The Fast and The Furious

Dos luchadores regresarán

Después de las grabaciones de la pelicula de HHH no se duda que regresé en Summerslam, asi que lo esperaremos en Summerslam, Wrestling Observer dice que se esta planeando una Street Fight en Summerslam HHH vs Sheamus

Por parte de Undertaker también regresará en Summerslam, después de que regresa de su estado de "coma", fuentes dicen que se planea que ahí se descubra quién fue el agresor y el más sospechoso es Kane, si es asi ya serían muchas veces de el feudo Undertaker-Kane, aunque no recuerdo este feudo por estos años o en el siglo XXI, yo no recuerdo.

Christian vuele a Heel

Como notaron en Smackdown Christian abandono a Matt Hardy en una lucha de parejas, eso parece indicar que Christian ya se volvio Heel.

Rating de Raw

El rating de Raw de esta semana fue de 3.35 superando al 3.2 de la semana pasada, el rating va en aumento, bueno para Raw.