martes, 27 de abril de 2010

Mas sobre Batista

Según el Wrestling Observer indicá que Batista aceptó quedarse más tiempo en WWE, esto sería hasta Over The Limit y después de ahí dejaría WWE.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike les quiero informar que he agregado unas cosas al blog como quienes son los campeones, los futuros eventos y enlaces de páginas, espero que esto nos haga mejorar y que les guste mas.

Por otro lado les quiero informar que ya acabe de hacer el Especial del "Triangulo de las Bermudas", estos son los detalles y el promo:
  • Será publicado el Sábado 1 de Mayo de 2:00 PM a 5:00 PM
Estos son los temas de los que tratará el especial:
  • Inducción
  • Historia
  • Lista de desapariciones
  • El vuelo 19
  • AUTEC
  • Ex-empleados de AUTEC hablan
  • Explicaciones de hundimientos de barcos
  • Explicaciones de las caídas de los aviones
  • Mi opinión
  • Conclusión

Ratings

Raw: 3.1
TNA: 0.5

Total de cambios con el Draft y el Draft Suplementario


Estos son los cambios del draft:

Smackdown:
  • Kelly Kelly
  • Big Show
  • Kofi Kingston
  • Christian
Raw:
  • John Morrison
  • R-Truth
  • Edge
  • Chris Jericho
Estos son los cambios del Draft Suplementario:

Smackdown:
  • Cody Rhodes
  • Chavo Guerreo
  • Chris Masters
  • Hornswoggle
  • Rosa Méndez
  • MVP
Raw:
  • Great Khali con Ranjin Singh
  • Natalya
  • Ezekiel Jackson
  • Goldust
  • JTG
  • The Hart Dynasty

Quién fue quien atacó a Mysterio en Extreme Rules??

Este es el hombre que atacó a Mysterio en Extreme Rules Alex Riley el campeón de FCW, ya que al final del PPV lo vieron saliendo de la arena.

Kofi Kingston en conferencia mañana


Mañana se presentará una conferencia de prensa organizada por WWE y OCESA, en el Hotel Radisson de León, Guanajuato, Kofi Kingston estará presentando las 8 fechas del tour WWE Smackdown Live! y RAW Live! que tendrá lugar durante mayo.

Resultados de Raw


Resultados
Inicia el show con la bienvenida por parte de los tres locutores principales de los tres show: Jerry Lawer, Striker y Cole. Se empieza con la lucha titular, como se estipuló ayer en Extreme Rules.

The Miz se queja de que lo están obligando a exponer su título. Se burla de la familia Hart, y dice que un viejito de 90 años les enseño a luchar, Bret Hart les enseño a ser un perdedor, pues Bret es el “Loser” más grande que ha tenido la lucha libre, además de mentiroso, así que le exige que cumpla su palabra empeñada en Reino Unido.

Bret Hart aparece y cumple su palabra, dice que The ShowMiz es la pareja más grande de todos los tiempos, y The Mountie el más grande de los campeones Intercontinentales y David Arquete es más grande Campeón de Peso Completo de todos los tiempos, y que The Miz es un idiota. Y ahora le pide a The Miz que cumpla su palabra y luche contra sus muchachos.

1. Título Unificado de Parejas: The ShowMiz vs. The Hart Dinasty.

David Hart inicia la acciones dominando a The Miz, ahora es Tyson el que está doblegando a The Miz

-corte comercial-

La dinastía están dominando al bocón en varios momento The Big Show interviene a favor de su amigo, hasta que Bret se harta y ahora es él quien interviene a favor de los canadienses. The Big Show quiere intervenir pero Tyson Kidd aplica una bala de cañón para afuera del ring.

DH se encarga de The Miz arriba, lo eleva, Tyson regresa y aplica un lazo al pecho, y después dedica un franco tirador a su mentor y es la legendaria llave de los Hart la que hace que The Hart Dinasty sean los nuevos campeones de parejas.

Se anuncia que ya viene la recapitulación de Extreme Rules.

-corte comercial-

Recapitulación de Extreme Rules.

Josh Mathews entrevista al Campeón Mundial de Peso completo en vestidores, quien habla de lo perfecto que es y que incluso el debería ser el presidente de los Estados Unidos. Edge llega y le dice que ahora que ha acabado con Jericho, el siguiente es él, y que debe preocuparse por defender su título.

Las perfectas en el ring.

-corte comercial-

Inicia la lotería, luchadores definirán que marca escoge.

2. Layla y Michelle McCool con Vikie Guerrero vencieron a Maryse y Eve Torres.

Maryse deja morir sola a Eve, McCool la masacra. Pero Eve se sobre pone logra darle el relevo a su odiada rival, y ahora la McCool hace cera y pabilo de Maryse. Eve no interviene a favor de la francocanadiense.

La primera selección es para Smackdown: Kelly Kelly es la afortunada.

La rubia sale a despedirse de su público, las perfectas le dan la bienvenida, pero Kelly hace mutis.

CM y la sociedad en tumbo al ring.

-corte comercial-

CM Punk celebra con su gente la victoria de ayer.

3. CM Punk venció a Evan Bourne.

Bourne intenta volar desde el tercer tensor para darle a RAW la victoria, cuando llega “el personaje misterioso” y evita que el aéreo gane, CM aplica su GTS.

Victoria para SmackDown que se lleva a: The Big Show.

CM Punk se muestra preocupado de la llegada del gigante a la empresa.

-corte comercial-

Teddy Long felicita en los vestidores a su nueva adquisición, segmento muy cómico.

Sheamus en el ring. El celta dice que la buena noticia es que Triple H no se ira a SmackDown y la mala es que nunca más podrá volver a luchar, pues cometió el error de subestimar su poder. Y dice que ahora va por el título de Cena, cuando es interrumpido por Randy Orton.

Randy Orton muy molesto por su derrota de la noche anterior. The Viper le dice que él si confronto cara a cara a The Game, y dice que no merece una oportunidad por el título.

Sheamus le dice que él tampoco lo merece pues perdió anoche, y le pide que se vaya antes de que le haga lo mismo que le hizo a Triple H.

Randy lo desafía, Sheamus le dice perdedor y que al que quiere es a Cena.

“The Champ is Here” suena en la arena, Cena es recibido en medio de tremenda ovación.

John dice que aquí ve un problema, y es que no hay conductor invitado para esta noche, y como no existe, el único que puede nombrar a un retador por el título de la WWE, es el Campeón de la WWE. Todo esto después de que Cena habló con el “Jefe”. Así que Cena decide que haya una lucha entre ellos dos para determinar a su retador.

Randy Orton quiere sorprender a Sheamus con un RKO, pero el Celta huye.

-corte comercial-

4. Mini batalla real, la marca ganadora se lleva tres seleccionados. Por RAW Tatsu, MVP, WSM, Santino Marela, Ted DiBiase; por SD: Rey Mysterio, R- Truth, Kane, Shad y McIntyre.

Orden de Eliminados: Drew McIntrye, Tatsu, R-Truth, Shad, MVP, Mark Henry, Kane. Lucha de tu a tu entre Ted DiBiase y Rey Myterio, Santino está inconsciente. Al final el joven millonario se impone al latino, Santino celebra por los dos y el arrogante lo acaba con su dormilona.

RAW obtiene a John Morrison, R- Truth y Edge.

Promocional del DVD de Wrestlemania XVI.

-corte comercial-

Chris Jericho en el ring, conmocionado por sus recientes derrotas, dice que se enfrentó a un hombre muy enfermo llamado Edge y que Teddy o quien sea castiguen a ese loco, sea quien sea su nuevo jefe.

Así que exige que Heath Slater salga para disculparse.

El novato sale, se disculpa si eso desea el rubio canadiense, pero le dice que es mal luchador y que esta noche perderá ante su mentor, Christian.

5. Chris Jericho. venció a Christian.


Slater le pone una trampa a Jericho, y eso mengua más la condición de Y2J, Christian tiene la delantera.

-corte comercial-

Christian está dominando a un desconcertado Jericho. Christian tiene todo para ganar pero casí al final de la lucha Jericho lo sorprende con rompe códigos, recuperando su auto estima y ganando para su marca un luchador nuevo. Jericho se va ahora sobre el joven pelirrojo aplicándole su movida.

Kofi Kington es adquirido por SmackDown!

El morenazo de Ghana llega y aplica su patada “Problemas en el Paraíso” al hombre que lo llevo a SD.

-corte comercial-

Promo de Over The Limit el nuevo PPV el 23 de mayo desde la Joe Louis Arena, de Detroit, Michigan.

Recapitulación de la victoria de los Hart.

6. Jack Swagger por SD venció a el reciente miembro de RAW John Morrison.

Jack Swagger muestra un claro dominio sobre el rocker, hasta que Morrison reacciona con unas patadas al pecho y un tornillo incluido. Jack se recupera y sigue dominando a Morrison.

-corte comercial-

Jack sigue con el control de la lucha, en momento Morrison parece que se recupera e incluso que ganará la lucha, pero Swagger es mucha pieza que al fin regreso a sus colores.

Swagger se impone luego de una súper patada y aplica sorpresivamente su bombazo.

Swagger trae a SD a su archirrival: Christian.

El Campeón no está contento, el Capitán Carisma amenaza que quiere el cinturón.

-corte comercial-

Ted DiBiase con Carlito en los vestidores pactan que el caribeño haga algo por el joven heredero. Luego aparece R-Truth y le propone que sea su “Virgil”, el morenazo le responde con una bofetada.

Recapitulación del Tributo a las tropas y el compromiso de John Cena con ellos.

-corte comercial-

7. Hornswoggle venció a Dolph Ziggler.

Horny vence por conteo fuera al rubio, llevándose a una estrella a RAW. Pero el que se presenta si mismo le aplica una dormilona al pequeñito.

Chris Jericho pasa a RAW, el canadiense sale a burlarse de la gente.

-corte comercial-

Batista interrumpe la presentación de la lucha para sacar al contendiente N° 1 al título.

Molesto The Animal dice que él es quien debe ser el contendiente, que Cena no le gano bien y que debe salir a enfrentarlo.

Sheamus aparece muy molesto. Le dice que si no entiende que él es un perdedor, igual que Orton.

Randy entra al ring y Batista no se baja del encordado. Los tres discuten, Sheamus les sigue diciendo perdedor a los dos.

Cena entra y les dice que se callen y que la solución es muy sencilla, y es que la lucha sea una amenaza Triple, como “autonombrado anfitrión invitado”.

8. Triple Amenaza para obtener al retador N° 1 al Título de la WWE: Sheamus vs. Batista vs. Randy Orton.

Randy y Dave se dan con todo, Sheamus está más entero que los dos ex pupilos de Triple H, la lucha entre los ex Evolution va abajo del ring.

Pareciera que no quieren compartir el pastel con Sheamus, Batista domina a Orton arriba del ring, Sheamus está afuera.

-corte comercial-

Randy Orton y Batista se están dando con todo, al final de la lucha Randy aplica su DDT apoyado con las cuerda y está listo para acabar con Dave cuando Sheamus llega, ahora la lucha es entre Sheamus y Orton, parece que será Sheamus el retador, cuando está por aplicar su crucifijo, The Animal ataca con lanza. Orton se aprovecha de la condición de ambos, y parece ser que ser que ahora si será Orton el retador, va por su RKO sobre el albino, pero sorpresivamente Edge llega y ataca a Orton, Batista mueve una mano y ahora Dave Batista es el que es el contendiente número 1 al título.

Ni Batista da crédito de su victoria.

Fin de la transmisión

Otro Guest Host para Raw

El legendario actor y rockero Michael Lee Aday mejor conocido como Meat Loaf confirmó desde su foro oficial de fans que será el próximo anfitrión de RAW, promoverá su nuevo álbum llamado “Hang Cool Teddy Bear”,  saldrá a la venta en Mayo.

El Draft suplementario se pospuso para hoy

Joey Styles confirmó que el Draft suplementario sería hoy al mediodía.