martes, 21 de septiembre de 2010

Un video interesante de Matt Hardy



Algo seguro es que ya no estará en la WWE.

Rating de Raw

El Rating de ayer fue de 2.8 bajando del 3.0 de la semana pasada.

Portada de Smackdown vs Raw 2011 en Canada y otro Promo

Inteligente comentario de Chris Jericho en su Twitter

07 April 2009 - Hollywood, CA. Chris Jericho. Anvil! The Story of Anvil Los Angeles Premiere held at The Egyptian Theatre. Photo Credit: Byron Purvis/AdMedia Photo via Newscom Photo via Newscom

Un buen juego de la mente de Chris Jericho en su Twitter:

” Hey Internet....Soy rudo. Los rudos mienten, de allí que si digo “algo” y me jacto de ello, no es una estipulación oficial. Despierten!”


Se supone que esto fue lo que respondió sobre los informes de que ya no es parte de la WWE.


Comentario de Mickie James sobre la unificación de los campeonatos de las mujeres

HOLLYWOOD - AUGUST 21: Wrestler Taryn Terrell Mickie James arrives at the WWE's SummerSlam Kickoff Party at H-Wood Club on August 21, 2009 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Esto fue lo que comentó Mickie James en su Twitter sobre la unificación de los campeonatos femeninos:

El retiro del WWE Women’s Championship me rompe el corazón. La nostalgia y el legado construido a expensas de todas las mujeres que han allanado el camino para las chicas como yo … Quienes le dieron credibilidad … Honor … Prestigio … Y verdad!
Para todas las mujeres que ostentaron el campeonato a través de generaciones … Quienes conocen el poder y la historia que se siente al celebrar su obtención … Esas sensaciones nunca podrán ser sustituidas por nada en mi mente … Ni en mi corazón … Me sentiré verdaderamente honrada y agradecida por siempre por haber estado entre las mujeres que marcaron sus huellas en la trayectoria de este campeonato … Gracias …

Resultados de Raw



RESULTADOS

Inicia el show.

Presentación de la WWE.

Presentación de RAW.

Justin Roberts presenta a Randy Orton como el Campeón de la WWE y éste salió al ring, antes de llegar al ring, Sheamus sale, hace parar la música y se queja porque Randy Orton ganó el Título de la WWE, anoche en el PPV, WWE Night Of Champions.

Sheamus dice que las dos veces que le han ganado el título, fue porque lo han robado y que Randy Orton nunca le ha ganado en una lucha mano a mano y que no piense que dejará a un lado su título.

Orton le dice a Sheamus, que en Fatal 4 Way, ganó el título después de intervenir The Nexus y después contra él busco la DQ, le dice que lo único que siente por Sheamus, es lastima.

Orton le dice que está de acuerdo en su revancha, pero le dice que lo haga rápido, porque si sigue insistiendo, sólo recibira una patada en el cráneo, Sheamus le dice que no piense que él le tiene miedo, que no se intimida y que la patada será en su cabeza.

Resultados de TNA 23 de Septiembre



RESULTADOS
1. Rob Terry vs Abyss

Rob Terry obtiene la victoria vía DQ, ya que Abyss utiliza las barandas, por lo que es descalificado.

Ganador: Rob Terry

Después del match, RVD aparece entre la multitud, pero es sostenido por los oficiales de seguridad.

Los oficiales de seguridad dejan a Abyss sin sillas y se anuncia RVD vs Abyss en Bound For Glory.

2. TNA Knockout Tag Team Titles: Taylor Wilde & Hamada vs Velvet Sky & Lacey Von Erich