martes, 21 de septiembre de 2010

Comentario de Mickie James sobre la unificación de los campeonatos de las mujeres

HOLLYWOOD - AUGUST 21: Wrestler Taryn Terrell Mickie James arrives at the WWE's SummerSlam Kickoff Party at H-Wood Club on August 21, 2009 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Esto fue lo que comentó Mickie James en su Twitter sobre la unificación de los campeonatos femeninos:

El retiro del WWE Women’s Championship me rompe el corazón. La nostalgia y el legado construido a expensas de todas las mujeres que han allanado el camino para las chicas como yo … Quienes le dieron credibilidad … Honor … Prestigio … Y verdad!
Para todas las mujeres que ostentaron el campeonato a través de generaciones … Quienes conocen el poder y la historia que se siente al celebrar su obtención … Esas sensaciones nunca podrán ser sustituidas por nada en mi mente … Ni en mi corazón … Me sentiré verdaderamente honrada y agradecida por siempre por haber estado entre las mujeres que marcaron sus huellas en la trayectoria de este campeonato … Gracias …

0 comentarios: