martes, 13 de julio de 2010

Resultados de Smackdown 16 de Julio



RESULTADOS

Video resumen de recapitulación de Smackdown!

Ángulo entre Jack Swagger, Mysterio y Big Show. Kane interroga a Jack Swagger sobre The Undertaker.

1. Kofi Kingston vs Cody Rhodes

Kane interrumpe el match aplicándole un chokeslam a ambos. Asi que hubo descalificación

Kane dice que habrá un “Baño de sangre” esta noche, que conoce a Jack Swagger y que por eso sabe que el es un mentiroso.

Backstage: Mysterio tiene el tobillo vendado, Josh Matthews se acerca a Mysterio a entrevistarlo sobre su lesión y si sería capaz de competir en el PPV Money In The Bank de este domingo.

Backstage: Swagger aparece hablando por teléfono con alguien mientras se dirige hacia la arena, durante su conversación muestra que este “incognito” le ayudará a manejar su situación con Kane esta noche.

2. Drew McIntyre vs. Christian.

McIntyre obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicarle una doble underhook DDT a Christian.

Se muestra un video de Alberto Del Rio en él que está parado hablando de su inteligencia en su comedor, con una hermosa vista al mar detrás de él. Dice que el conocimiento es poder y que es producto de una educación superior.

CM Punk se encuentra en el ring y habla. Big Show interrumpe y sale con dos escaleras: una de 12 ‘y una escalera de 4′. CM Punk se enfada por ser interrumpido y después de una conversación, Punk le da la oportunidad de entretener a la multitud, mientras que Punk y el resto de la SES mira desde el ringside.

Big Show demuestra que una escalera normal, no funcionaría para él, ya que pisa el primer escalón y éste se hace añicos. Luego, él dice ser realmente alto de todos modos, así que podría alcanzar el maletín con la escalera más pequeña. La coloca y dice “Ni lo crean”.

El gigante llama a los empleados para que ahora le saquen “SU ESCALERA”. Estos aparecen con una escalera enorme, reforzado cuádruplemente, la cual puede sostener hasta un elefante de circo. Big Show hace mofa diciendo que no importaba cuántas veces él pudiera comer en un subterráneo, duda que alguna vez supere el límite de peso de esa escalera de 2000 libras.

Punk dice que le gustaría ver al Big Show hacer un 450 frog splash desde la parte superior de SU ESCALERA — 450 libras rodando por el centro del ring, a través del piso de la arena, ¡Hasta llegar al centro de la tierra!

SES salta sobre Big Show por detrás y Luke Gallows lo golpea con la escalera de cuatro piés de altura. Punk burlonamente asciende en la escala enorme y mira el maletín. La SES lo elogia hasta que el Big Show se levanta y lanza Gallows fuera del ring.

El miembro enmascarado de la SES sube la escalera con Punk para escapar de Big Show, pero Punk le empuja contra Big Show, quien lo agarra y lo lanza contra Gallows que estaba en la arena.

Punk se hallaba en la parte superior de la escalera cuando Big Show lo rodea, dejando a Punk sin escapatoria del gigante. Big Show sube la escalera y Punk lo somete al Cobra Cutch, pero Show le arranca la máscara, dejando al descubierto su calva y afeitada cabeza.

3. Chris Masters & Kelly Kelly vs Trent Baretta & Layla.

Los técnicos vencieron a Baretta y Layla vía pinfall en una lucha mixta sin trascendencia.

4. Dolph Ziggler vs Matt Hardy

Ziggler vence a Hardy con la ayuda de Vickie Guerrero.

Backstage: Llega una limusina y se le entrega a Swagger un sobre, quien se lo entrega a un asistente de producción para que lo coloque en su camión, luego se dirigen al ring.

En el ring: Swagger presenta a su padre y luego muestra unas fotos de él y su padre haciendo ejercicio, después la celebración de un premio de pezca y luego una victoria en un concurso de alitas de pollo y … ¡APARECE KANE!

Kane no le cree, por lo que Swagger trata de mostrar más pruebas, pero Kane le aplica un chokeslam a Swagger.

Swagger golpea a Kane con el micrófono y luego le aplica el Anckle Lock.

Mysterio sale corriendo y le aplica a Swagger el 619 para romper la llave. Kane toma por el cuello a Swagger y a su padre para hacerles el chokeslam, pero Swagger logra escabullirse, por lo que Kane solo le aplica la garra contra lona a su padre que Jack Swagger mira desde el ringside. Kane luego lapida al papá de Swagger con una Tombstone Piledriver.

Dark Main Event Match: Rey Mysterio retiene su título ante Swagger en una lucha Steel Cage.

Un futuro no prometedor para las Bella Twins

El Wrestling Observer dice que las Bella Twins no tienen un futuro muy prometedor, ya que ellas eran utilizadas con el concepto de Guest Host y como quizás ese concepto desaparesca pues solo les queda estar apareciendo en Superstars, esperemos que no las despidan.

Algunas cosas que pasaron cuando las cámaras de Raw se apagaron

Estas son 2 cosas que pasaron después de que Raw saliera del aire:
  • Randy Orton luchó contra Edge y Sheamus, después llega Cena, ya que sus heridas fueron curadas
  • Una fan mujer atacó a John Cena cuando se dirigía al Backstage, inmediatamente llegó el personal de seguridad.

Wrestling Mike informa

Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero informar que la sección Power 25 ha sido retirada, por falta de visitas y porque luego a mi no me daba tiempo de actualizarla, si quieren seguir viendo el power 25 de cada semana visiten wwe.com, en otras noticias les quiero informar que ya superamos los 1000 visitantes!!!!

Darkar en el Banana Show

Asi que no se lo pierdan por la Coachalina.net de las 7 a 9 PM, más informes visiten http://www.vetealaversh.com/

Algunas noticias de la WWE

  • La WWE le prohibio al Undertaker ir a UFC 116 ya que querían que los fans creyeran que si estaba en coma, pero las fotos de su boda lo arruinaron y la WWE se enojo.
  • En el Dark Match de Raw Kaval venció a Alex Riley
  • La WWE esta pensando en usar a Richie Steamboat en la tercera temporada de NXT
  • Reportes dicen que la WWE esta haciendo un DVD de los mejores High-Flyers, este saldría en Octubre.

Detalles de los regresos de dos divas

  • Melina ya regresó a FCW y se espera que regrese muy pronto a Raw
  • A Beth Phoenix todavia le faltan unos meses aprox. 2 meses paa recuperarse y que regrese.

Algunas noticias de TNA

  1. Reportes dicen que Tomko sufrió una lesión en el tobillo, por eso no esta apareciendo en estos tiempos.
  2. El porque Hulk Hogan no fue a Victory Road es porque se esta recuperando de la operación de su espalda
  3. También el porque Erick Bischoff no fue a Victory Road es porque quería demostrarle a Dixie Carter que si contrata a Paul Heyman Bischoff se va.
  4. Reportes dicen que no dejaron pasar a más de 100 personas a Victory Road, se desconocen razones.

Quién era la motociclista en Victory Road??

Varias fuentes dicen y afirman que la motociclista que apareció en la lucha por el Knockout Championship en Victory Road es Tara, así que según las fuentes ese fue su regreso oficial a TNA, la WWE ya lo sabrá?? cuanto se tardará en retirar su perfil de la sección Alumni??

Resultados de TNA 15 de Julio


Xplosion:

Suicide vence a Eric Young.

Orlando Jordan vence a Homicide.
IMPACT!:

Abyss sale y habla sobre su nueva arma a la cual llama Janice y que desgarrara carne con ella y con ella acaba con RVD.

Taylor Wilde y Sarita pelean tras bastidores del Impact Zone!.
Brian Kendrick vence a Doug Williams, luego Kevin Nash aparece y le aplica un chockeslam a Kendrick.
Nash posteriormente demanda a Hogan y Bischoff que le den espacio en TV, Jarret sale y le dice a Nash que este solo busca dinero.
Triple Threat

Samoa Joe vence a Desmond Wolfe y Rob Terry, cuando Joe hace rendir a Wolfe.

Beer money vencen a los MCMG,en una lucha de serie de 5, donde estos ganaron tomando un contrato que colgaba en el ring.

The Pope sobre Matt Morgan, luego Morgan lo ataca hasta que Anderson hace el salve.
Madison Rayne discute con el resto de las BP, Angelina aparece y se enreda a pelear con esta, hasta que la mujer misteriosa la salva.

Jeff Hardy derrota a Jay Lethal.

Flair sale junto a Kazarian y AJ, hablando sobre Victory Road, Desmond sale y discute con ellos sobre como no lo respetan en the fortune, Abyss llega y los rudos se van.

Abyss sale y reta a RVD, este le dice que “ellos tienen planes para este”, Abyss reta a una lucha con Janice a RVD en Hard Justice, RVD acepta y lo ataca con el campeonato, Abyss se recupera y le aplica chockeslam cuando lo iba a atacar con Janice, Ink inc. salen al salve del campeon, pero estos son rapidamente neutralizados.

Mick Foley aparece y junto a el, Raven, Richards, Dreamer y Rhino quienes rapidamente acaban con Abyss, Doug Williams, Magnus,Okada salen al salve pero son neutralizados por los ECW Originals, al igual que la seguridad, Kendrick y Wolfe tambien aparecen y sufren la misma suerte, Simon Diamond y Al Snow quienes son agentes de la empresa, salen presuntamente al salve pero mas bien se unen a ellos, Lethal y Morgan intenta defender el honor de TNA pero son acabados por los ECW, Devon se une a ellos,Jarret sale a intentar hacer algo pero tambien es destruido, Dixie sale y les pide a todos que se detengan que ella fue quien llamo a los ECW, pero estos hacen oidos sordos y continuan la destruccion con Foley acargo.

Wrestling Mike les quiere agradecer

Hola lectores de Wrestling Mike, les quiero agradecer a todos ustedes, dirán que nos quieres agradecer?? pues gracias a ustedes, que algunos nos han recomendado con sus familiares o amigos, gracias a ustedes Wrestling Mike, se ha vuelto más famoso, ya que ayer tuvimos 70 visitas!!! y hoy tenemos más de 50 y contando, gracias a ustedes por hacer de Wrestling Mike lo que es ahora. Gracias.

Cartel de Money in The Bank

Este el cartel hasta ahora de Money in The Bank, quizás se confirme otra lucha en Smackdown o quizás no:
  1. Raw Money In The Bank:
  • Randy Orton
  • John Morrison
  • Evan Bourne
  • The Miz
  • Ted Dibiase
  • Chris Jericho
  • Edge
  • Mark Henry
    2. Smackdown Money In The Bank:
  • Big Show
  • Christian
  • Matt Hardy
  • Kofi Kingston
  • Cody Rhodes
  • Kane
  • Drew McIntyre
  • Dolph Ziggler
     3. Women's Championship: Layla vs Kelly Kelly (Me huele a push para Kelly Kelly)
     4. Divas Championship: Alicia Fox vs Eve
     5. Unified Tag Team Championship: The Hart Dynasty vs The Uso Brothers
     6. World Championship: Rey Mysterio vs Jack Swagger
     7. WWE Championship Steel Cage Match: Sheamus vs John Cena

Twitterview de John Cena

Estas son las preguntas y respuestas del Twitterview realizado a John Cena ayer:

Cena: Hola a todos. Hola Cenation. En marcha!
WWE: Vamos a empezar con las preguntas hechas por más de 1000 suscriptores, hechas durante la semana pasada.

Poster de Knucklehead

Este es el poster de la pelicula del Big Show, Knucklehead, el interpreta a Walter Kronk, el personaje principal y estará acompañado por Raziel Jordan y Lurie Poston, la pelicula esta dirigida por Michael W. Watkins, la pelicula no tiene fecha de estreno.

Quitan la voz de Jim Ross en el promo de Raw



Aquí en este video podrán escuchar que ya no esta la voz de Jim Ross, esto es lo que él comenta:

Mientras estaba en el gimnasio recibí mensajes sobre la eliminación de mi voz del inicio de RAW. Si esto importa, son noticias para mí. Hubiese sido agradable que me informaran, oh bueno.

La voz de Ross a sido sustituida por las de Michael Cole, Gorgeous George y Buddy Rogers.

No se sabe que paso, ya que la WWE solo hace esto cuando los luchadores se van de la empresa y se van a otra, como Hulk Hogan o Jeff Hardy.