jueves, 24 de junio de 2010

Entrevista a Mickie James

En una entrevista con Alex Marvez, Mickie James mostró un gran interes por volver a luchar:

Durante un tiempo, dije que no quería volver a luchar en lo absoluto, porque todavía me sentida lastimada, pero es que a mi me gusta tanto.
Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien con el que nunca tuve la oportunidad de trabajar.
 
Dos meses después de su despido sigue sin entender porque la despidieron:
 
Lo que me molesta es que yo podía ver si no recibía buena reacción por parte del público, pero tuve la mayor reacción de la afición, mayor que cualquier otra diva en el roster, sin importar contra quien me enfrentara.
Todavía no entiendo por qué, pero así es la vida.

La clausula de no competencia de Mickie James se vence el 1 de Agosto, asi que quizás TNA la busque.

0 comentarios: