martes, 20 de julio de 2010

Resultados de Smackdown 23 de Julio



RESULTADOS

Inicia el show.

Presentación de la WWE.

Presentación de Smackdown.

Kane está en el ring y celebra que ganó el Campenato Mundial Pesado, hace que pasen un pequeño resumen del cómo fue que consiguio el título, desde ganar la lucha Momey in the Bank, hasta aprovecharse de Rey Mysterio.

Kane comenta que todo esto lo hizo por su hermano The Undertaker y que ahora que el título volvió al lado oscuro, se dedicará a encontrar el culpable de la agresión a The Undertaker.

Se anuncia una lucha de 2 a 3 caídas entre Jack Swagger vs Rey Mysterio para determinar el retador oficial al título Mundial Pesado en WWE SummerSlam 2010.

1). Drew McIntyre y Cody “Dashing” Rhodes vencieron a Christian y Matt Hardy.

Suena la campana y Drew empezó la acción con Christian, El Capitán Carisma domino al británico y luego le doy un rápido relevo a Matt Hardy.

Hardy golpeó a Drew y luego lo castigó con candado a la cabeza, hasta que él Escocés se libero y le dio el relevo a Rhodes y Hardy a Christian.

Christian saco del ring a Rhodes y lo castigo, ahora lo subió al ring y le propino varias patadas al torso, Rhodes logró darle el relevo a Drew McIntyre.

Hardy dominó al escocés con un Tornado DDT y lo cubrió, Rhodes distrajo al árbitro y este no pudo realizar la cuenta de tres.

Luego McIntyre castigo a Hardy y logro la victoria tras aplicar The Future Shock DDT.

En Backstage, Josh Matthews entrevista a Jack Swagger, el ex-campeón Mundial Pesado, quien dijo que está noche le ganaría a Rey Mysterio y luego se coronaría campeón derrotando a Kane en WWE SummerSlam 2010.

En Backstage, Lay-Cool se estaban burlando de la victoria conseguida por Layla en WWE Money in the Bank 2010, Theodore Long se acerca a ellas y le dice a Layla que la próxima semana defenderá su título ante Tiffany.

2). Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) venció a Kofi Kingston (con Michael McGillicutty).

Ziggler y Kofi pelean muy parejo, los dos se tiran patadas a todo el cuerpo y aplican buenos movimientos aéreos, luego Ziggler saca a Kingston del ring.

Kofi Kingston vuelve a entrar y Dolph lo sigue castigando, ahora empieza a dominar “La Sonrisa que Lucha”, pero es distraido por Vickie Guerrero y Ziggler aplica su Zig Zag para cubrirlo y ganar la lucha por cuenta de tres.

Luego de la lucha, Ziggler golpeó a Kofi con el Intercontinental Championship e iba a salir corriendo con el título, pero el árbitro no lo permitió.

3). The Big Show venció al Hombre Enmascarado de la SES.

Lo primero que hace The Big Show es desenmascarar al hombre y resulta ser Joey Mercury.!!!

Luego este se tapó, pero ya es tarde y le aplica un  KTFO Punch, para cubrirlo y ganar la lucha por cuenta de tres.
 
Promo de Alberto del Rio.


4). Rey Mysterio venció a Jack Swagger en una lucha de 2 a 3 caídas en una lucha para determinar al retador al World Heavyweight Championshio.

Primera Caída:

Swagger inicia la acción empujando a Mysterio contra el tensor, luego patadas de ida y vuelta, Jack controlaba a Mysterio golpeándolo en el torso.

Jack Swagger domino la lucha y luego lo castigaba en el esquinero, Swagger tuvo varias oportunidades de ganar la primera caída y luego Mysterio lo golpeo y trato de aplicar un Six One Nine, pero Swagger lo castiga con el Angle Lock y no lo quiso romper y el árbitro mando a sonar la campana.

Segunda Caída:

Lucha muy corta donde Mysterio trató de aplicar el 619, pero Swagger lo contrarresto con el Angle Lock, Rey se rindió y quedo un poco maltrecho.

Tercera Caída:

Swagger sacó del ring a Mysterio y lo castigo contra la barrera de protección, luego lo subió al ring y dominaba la lucha, parecía que iba a ganar.

Jack trato de castigar a Mysterio con un Powerbomb, pero Mysterio muy ágil, obtuvo la última victoria vía Pinfall gracias a un roll up (Paquetito de contención).

Rey Mysterio gana la lucha y se convierte en el retador oficial al Título Mundial Pesado que ostenta Kane en WWE SummerSlam 2010.
 
Luego de la lucha Kane entró al ring y ataco a Jack Swagger y se lo llevó a Backstage, luego regresó por Rey Mysterio y le iba a aplicar un Chokeslam, pero Mysterio se fue tras aplicarle un 619.


Fin del Show.
 
Teddy Long apareció y anuncio una lucha tipo Steel Cage entre Kane vs The Big Show por el Título Mundial Pesado.


Dark Match – Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado: Kane venció a The Big Show.

0 comentarios: