martes, 20 de julio de 2010

Poster de "Faster"

Este es el poster de la pelìcula "Faster", la quinta parte de la saga "Ràpido y Furioso", la pelicula saldrà el 24 de Noviembre del 2010, la frase de esta pelicula es: "Justicia lenta no es Justicia" y esta es la historia;

"Despuès de 10 años en la càrcel un conductor (Dwayne Johnson) tiene un enfoque singular para vengarse del asesion de su hermano durante un robo de banco fallido que fue el que lo dejo en prisiòn. Ahora un hombre libre con una lista de cosas mortales que hacer, que es su misiòn..... pero con dos hombres en su camino un policia veterano (Billy Bob Thompron) a dìas de su retiro y una joven asesina egocentrica (Oliver Jackson-Cohen) que tiene un gusto por el arte de matar y con un digno oponente recièn encontrado. El cazador es tambièn cazado. Es una carrera de vida o muerte terminar la lista tambièn como el misterio que rodea el asesinato de su hermano y nuevos detalles surgen en el camino y los detalles dan a entender a que la lista puede estar incompleta."
Traducciòn hecha por: Mike. Para: Wrestling Mike

Visiten http://www.fasterthemovie.com/ para ver el trailer de la pelicula, quizàs pronto lo conseguirè para publicarloe en el blog, me preguntò yo esta pelicula serà como la de Reto Tokio que no sale ningun actor principal de la pelicula??

0 comentarios: