martes, 29 de junio de 2010

Resultados de TNA 1 de Julio

El programa comienza con Abyss hablando y este es interrumpido por Hulk Hogan y este es perseguido por Eric Bischoff, quien intenta detenerlo. Hogan ataca a Abyss, le pega varios sillazos y Abyss no los siente. Jeff Hady sale y le aplica Twist of Fate y Swanton Bomb a Abyss.

1. MCMG sobre Ink Inc. Durante la lucha, Brother Ray iba a interferir pero Devon lo detuvo y estos discuten.

Eric Bischoff sale a anunciar que la lucha estelar sera Jeff Hardy vs. Abyss con RVD de arbitro especial.

2. Samoa Joe sobre AJ Styles por rendición. Luego de la lucha, Styles se enreda a pelear con Kaz y Ric Flair y Styles termina retando a Kaz a una lucha para la semana que viene, lo cual Kaz acepta.
The Pope sale y dice que ya esta de regreso y su meta es enfrentarse a RVD. Kurt Angle sale y le da la bienvenida a Pope. Angle luego anuncia que en Victory Road sera The Pope vs. Kurt Angle.
3. Brian Kendrick sobre Desmond Wolfe por rendicion.

Jay Lethal sale y llama a Styles y a Flair para que le expliquen el porque atacaron a su hermano. Matt Morgan sale y menciona que Ric Flair le pidio que fuera el primer integrante del grupo Fortune. Esto lleva a…

4. Jay Lethal sobre Matt Morgan, esto con la ayuda de Hernandez.

5. Madison Rayne sobre Taylor Wilde. Durante la lucha Tommy Dreamer, Raven, Rhino y Stevie Richards salen y distraen al publico.

Trasbastidores una mujer desconocida (segun reportes Sarita) ataco a Taylor Wilde.
En la pantalla presentan a Dixie Carter hablando con Sting y esta procede a suspender a Sting por 30 dias. Sting procede a insultar a Dixie hasta que Bischoff llega con la seguridad y estos sacan a Sting.

6. Jeff Hardy sobre Abyss con RVD de arbitro especial. Luego de la lucha Abyss ataca a Hardy y a RVD. Mr. Anderson sale al salve y le da sillazo a Abyss y cuando va a darle otro sillazo, este se sale y quien lo recibe es Hardy. Abyss termina atacando a Anderson.

Fin de las grabaciones

0 comentarios: