domingo, 28 de febrero de 2010

Algunos comentarios sobre los despidos de la WWE


Algunos comentarios del Roster de la WWE por los despidos de la WWE:

Jim Ross (a Maria): Estoy sorprendido y triste de verla partir sin tener la oportunidad de decir adios. Ella es una maravillosa mujer joven y seguramente caerá de pie




Matt Hardy (A Helms): Voy a extrañar viajar con mi gran amigo. Ustedes no dejen de seguirlo, es una gran persona

Matt Hardy (a Maria):Y la mejor suerte para Maria, una chica divertida y cool, te extrañaré en el trabajo MK

Layla (a Maria): Aquí está un gran futuro, no puedo esperar a ver que tengas éxito, estoy triste y extrañaré los momentos juntas, nuestra amistad será por siempre, te quiero

Svannah (a Maria): Lamento escuchar las noticias, no tengo duda que serás excelente en cualquier cosa que hagas, pero seguro te extrañaré

Alguna razon sobre el despido del veterano referri Scott Armstrong es que el se dedicaba mas a ECW y con la desaparacion de ECW por eso quizas lo despidieron.

0 comentarios: