jueves, 4 de febrero de 2010

JBL critica el rating de Raw

JBL ha publicado lo siguiente en su Twitter en relación al rating logrado por RAW durante las semanas recientes:

¿RAW obtuvo 3-7 y están felices?. Shawn Michaels y yo logramos arriba de 4, Ron y yo logramos un 8.6. ¿JBL es el más grande agente libre en el mundo de la lucha?... Yo creo que si, yo logro rating
Cabe decir que aunque JBL sólo tuvo un reinado con el título WWE, es considerado por muchos, uno de los mejores campeones WWE durante la década pasada, dada su capacidad para involucrarse con la gente (A grados tales como la controversia de Munich donde JBL hizo saludos nazis a la audiencia alemana durante un show de WWE)

Nota, con "Ron", se refiere lógicamente a Ron Simmons en la era Attitude, cuando eran APA (Acolytes Protection Agency)

0 comentarios: