viernes, 5 de marzo de 2010

2012

ADVERTENCIA

EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE COSAS QUE PUEDEN ASUSTAR ALGUNOS LECTORES.
NO APTO PARA CARDIACOS.
SI TIENE PROBLEMAS EN EL CORAZON CONSULTE A SU MEDICO.
NO APTO PARA MENORES DE EDAD.



El calendario Maya dice que el fin del mundo sera en el 2012 por que se acaba el calendario, exactamente sera el 21 de Diciembre del 2012.

Los cientificos dicen que puede o no suceder, haber por que si el calendario Maya se acaba por que diablos se tiene que acabar el mundo?? haber los Mayas fumaban chocolate desde cuando se fuma chocolate???.


Quizas el fin se este acercando, por que un filosofo llamado Nostradamus hizo un libro (aunque en realidad no se sabe quien era el autor) el libro se llama "El libro perdido" que contiene textos y 80 imagenes segun sobre nuestro fin, segun los cientificos 7 de esas 80 imagenes tienen significado sobre nuestro fin y ahi puede estar oculta la fecha de nuestro fin, aqui unas imagenes del libro y la explicacion de que se tratan:


En esta imagen podemos ver una torre en llamas, el texto decia:

A 45 grados la nueva ciudad ardera o algo asi y los cientificos lo relacionan con el atentado del 11 de Septiembre del 2001: Las Torres Gemelas, ya que Estados Unidos esta cerca de los 45 grados de latitud, ustedes que opinan?


En esta podemos ver a la izquierda a un Rey, en medio a una persona y a la derecha una mano con un cuchillo o algo asi, los cientificos lo relacionan con la revolucion francesa: La guillotina, ustedes que opinan??


Aqui podemos ver al sol, esto segun los cientificos se trata de una alineacion estelar entre escorpion y piscis creo no me acuerdo.

Ahora lo que yo pienso:

Con los hechos que estan sucediendo actualmente que ya hubo 3 terremotos y muy fuertes, primero en Haiti, despues en Chile y ahora en Taiwan y todos esos terremotos destruyeron casi todo, esto significa que el 2012 si existe??? o es coincidencia??.
Mis posibles razones:

  • Puede ser que el 2012 si exista y la Tierra este eliminando primero a los paises bajos en economia, por que si ven estos tres terremotos sucedieron en paises donde la mayoria de la poblacion es pobre.
  • Los sismologos (los que estudian los temblores y terremotos) se deben de poner a estudiar de como avanzo el terremoto y que tiempo despues sucedio para poder predecir si va a haber otro terremoto y si lo va a haber calcular cuando y donde, en pocas palabras predecir la trayectoria
  • La ONU ya tuvo que haber convocado a una reunion con todos los presidentes del mundo para hablar sobre los hechos o ya habran convocado esa reunion y el gobierno y los medios de comunicacion lo saben pero la ONU dijo que no lo dibulgen para no espantar a la gente???
  • Ustedes que opinan, si existe el 2012??
Ya se que esto no tiene nada que ver con el Wrestling pero pues ahi que avisar a todos.


Para que se les pase la preocupacion y lo olviden les dejo unas imagenes muy chistosas:




TODO EL TEXTO FUE HECHO POR MIKE Y PERTENCE A WRESTLING MIKE

0 comentarios: