sábado, 19 de junio de 2010

Controversia: Fue verdadera la victoria de México??


Varios medios de comunicación dicen que los goles de México fueron injustos, ya que el "Chicharito" Hernández estaba en fuera de lugar y el penal no fue penal, que según el jugador hizo un "clavado", pero es cierto??

En mi opinión el "Chicharito" si estaba en fuera de lugar, si son buenos observadores o saben examinar vean el video y yo creo que por su rodilla si esta en posición adelantada.
Por parte del penal, no era penal bueno era y no era ya que el jugador si se hecho un "clavado" o se dejo caer como lo quieran llamar aunque también el defensa también alzo un poco la pierna en la barrida.

Bueno quién soy yo para decir eso aunque yo lo aseguro que si fue fuera de lugar y penal, pero quién soy yo para decirlo, solo es mi opinión, se los dejo a su criterio, al criterio de los árbitros de ese partido y al criterio de la FIFA.

0 comentarios: