martes, 31 de agosto de 2010

Resultados de Raw



RESULTADOS:

Inicia el show.

Presentación de la WWE.

Presentación de RAW.

Promo del show 900 de RAW con los mejores momentos.

Anuncian la lucha de 5 vs 5.

Bret “The Hitman” Hart entra al ring.

Bret saluda a los Bostonianos y hace referencia a hace 17 años, el lunes que debutó RAW y que él se preguntaba sí RAW sería un programa de interés general y dice que después de 17 años es imposible decir NO, nos recuerda que el participó en el primer programa y que sólo otro luchador lo hizo y menciona a The Undertaker.

Explota el ring y suena la música de Kane quien entra al ring.

Kane dice que ya no queda Undertaker gracias a él quien acabo a The Undertaker y lo dejó en un estado vegetativo, dice que el ya no es un fenómeno, que es simplemente un hombre, todos corean “Undertaker”.

Le dice a Bret que The Undertaker es débil como Bret Hart.

Kane le dice a Bret que ver a Shawn Michael ser sacado de la empresa le debió gustar a Hart, este le contesta que disfrutará cuando The Undertaker le de una paliza como siempre lo ha hecho. Kane dice que la única cosa que quería en toda la vida era salir de la sombra de The Undertaker, demostrar que él era el mejor y dice que el necesita retirar a un icono como su hermano y señala a Bret.

Lo atrapa con una garra, pero entra The Hart Dynasty quienes son atacados por Kane, pero Hart lo golpea, Kane se defiende con una garra, suena la música de The Undertaker y está en el ring.

Se miran fijamente y la Arena casi se viene abajo, Kane se baja del ring y entra a los camerinos, llega un correo del GM Anónimo y Michael Cole cita: “Creo que se está desarrollando algo importante y honrando el show de RAW 900, aunque Bret Hart nunca le haya caído bien, enfrentará a The Undertaker.

Vídeo del recuerdo de RAW, el primer episodio del show el 11 de Enero de 1993.

Cortes Comerciales

Otro vídeo del recuerdo, episodio 279, Septiembre 28 de 1998, Stone Cold destruye con una maquina de hielo la Arena y le aplica un Súper Lazo a Vince McMahon, luego Cold fue enviado a la cárcel.

1). The Miz y Alex Riley vencieron a Kaval y Daniel Bryan y a Kofi Kingston y Michael McGillicutty.

Gran final de NXT, voten en WWE.com.

Suena la campana y Riley se va con todo sobre Daniel Bryan y Kofi Kingston, aplica unas patada Kofi, lo cubre y Daniel evita la cuenta de tres, patada a Kofi, bofetada y golpes a The Miz y Alex Riley, Rueda con Barredora por parte de Kingston para Bryan, cuenta en dos, Riley cubre a Kofi y cuenta en dos.

Daniel Bryan castiga a Riley, Kofi con su Boom Boom lo cubre y cuenta en dos, ahora Kingston esquiva y se lanza en X contra Bryan, relevo para Kaval y Michael McGillicutty, llave de Dragón para Michael, pero Riley golpea a los otros dos finalistas de NXT, The Miz releva, pero Kaval lo ataco, toque de espaldas por parte de McGillicutty, pero cuenta en dos. Patada de Kaval se sube al ring, salto de canguro y The Miz entra, aplica su Reality Check y ganan la lucha.

Bryan golpeó a Riley, pero The Miz lo atacó con el maletín.

Repaso de la lucha y el ataque de The Miz a Daniel Bryan.

Promo del “Dream Match” entre Bret Hart y The Undertaker.

Promo de la lucha 5 vs 5 entre The Nexus (Wade Barrett, Michael Tarver, Justin Gabriel, David Otunga y Heath Slater) vs Team RAW (John Cena, Chris Jericho, Randy Orton, Sheamus y Edge).

Cortes Comerciales

LAYCOOL están en el ring y entran Melina y Eve Torres.

2). Melina y Eve Torres vencieron a Lay-Cool.

Suena la campana y Michelle McCool inicia la acción con Melina quien también ataca Layla, McCool la cubre y cuenta en dos, relevo para Layla, variante de Reality Check y cuando buscaba el relevo, Melina con un toque de espaldas se lleva la lucha.

Eve Torres quién no luchó abraza a Melina y se van, pero McCool les dice que la victoria de Melina es una victoria olvidable.

Lay-Cool dicen que ambas son campeonas y proponen una lucha de unificación de campeonato en Night Of Champions y Melina acepta, pero dice que la lucha sea estilo leñadoras.

Entran todas las Divas de la WWE y estas acompañan a Melina.

Vídeo del recuerdo, episodio 889 en Junio 07 de 2010 cuando The Nexus (con Daniel Bryan) invadieron RAW.

En Backstage una pequeña discusión entre los integrantes de The Nexus, pero Barrett dice que saben que hacer está noche para que él se convierta en el campeón de la WWE en tres semanas.

Cortes Comerciales

Promo de WWE.com página web que presenta un artículo muy detallado sobre RAW y sus 900 episodios.

Vídeo del recuerdo, episodio 850 el 07 de Septiembre de 2009 con Bob Barker.

Josh Matthews entrevista a Jericho y le pregunta sobre su futuro, dice que dice que él es el mejor en todo lo que hace porque así lo es y que es ahora de que actué inspirado por él y que sí no gana el campeonato de la WWE en Night Of Champions se va de la WWE.

Matthews dice que muchas veces lo ha dicho, pero que nunca lo ha hecho, éste le tapa el micrófono y dice que está noche probará lo que él es.

Combate para determinar a los primero retadores de los Tag Team Championships.

John Morrison entra al ring, lo sigue R-Truth con su ¡What’s Up!.

Cortes Comerciales

“Dashing” Cody Rhodes entra al ring quien trae en su traje un espejo en su espalda.

Drew McIntyre entrá para apoyar a Rhodes.

3). John Morrison y R-Truth vs Cody Rhodes y Drew McIntyre -NO CONTEST-.

Suena la campana, R-Truth empieza con Rhodes, lo patea, pero luego R-Truth se luce y Dashing ataca a Morrison, ahora todos se meten al ring y todo está fuera de control, hasta que el árbitro manda a tocas la campana y señala en fin de la lucha.

Todos se siguen castigando en Ringside y Morrison manda McIntyre contra el podio de los correos del GM Anónimo, R-Truth se abraza con Morrison y se van a Backstage.

Promo de Bret Hart vs The Undertaker.

Promo de WWEShop.com

Cortes Comerciales

Vídeo del recuerdo episodio 867, Enero 04 de 2010, en el cual Bret Hart hizo las pases con Shawn Michaels, sellándola con un abrazo.

Bret Hart entrá al ring.

The Undertaker entra al ring.

4). Bret Hart vs The Undertaker -NO CONTEST-.

Wade Barrett entra al ring y dice que la lucha no se llevará acabo porque la gente quiere hablar de el futuro y que él dijo que iba a hacer algo inolvidable y que sacará de acción a esas dos leyendas.

The Undertaker saca del ring a Barrett y se apagan las luces y suena la música de The Undertaker, Bret no está quién está en el ring es Kane y golpea a The Undertaker, lo tiene en garra The Undertaker, se apaga la luz y suena la música de Kane y desaparece, The Nexus rodean el ring.

The Undertaker atacó a Tarve, a Otunga y a todos de The Nexus, le tiene la garra a Barrett, los campanazos y la música de The Undertaker, Barrett tira en bombero a The Undertaker mientras Kane lo disfruta en la rampla, Justin Gabrial con un giro de 450 grados se tira sobre The Undertaker.

La gente corea “Nexus S***”, The Undertaker trata de reponerse, pero no puede mientras ve a Kane reírse.

Promo de WWE Night Of Champions 2010.

Recaitulación del ataque de The Nexus a The Undertaker.

Promo de la lucha de 5 vs 5.

5). Jack Swagger venció a Evan Bourne.

Jack Swagger entra al ring y dice que regresa a RAW siendo un ex campeón mundial, aparece Evan Bourne.

Suena la campana, Bourne trata de castigar las piernas de Swagger, pero es atacado por Swagger quién lo castiga, entra ALBERTO DEL RÍO, QUIÉN ES INTRODUCIDO POR RICARDO RODRÍGUEZ.

Carlos Cabrera critica a Ricardo Rogríguez y dice que Marcelo lo podría hacer mejor, Swagger apunto de destrozar a Evan, pero este lo patea y busca altura, se lanza con su Airbourne, pero lo falla, ahora aplica en Angle Lock y Evan se rinde.

My name is Alberto del Río, dice que gracias a él Rey Mysterio no va a estar está noche en RAW y que si lo quieren ver que vayan al hospital, dice que lo que le hizo a Rey fue sensacional, pero que RAW no lo vio y no está contento.

Dice que está noche recreará el momento en RAW ahora mismo , pero con Evan Bourne, entra una silla al ring y le aplica su Cross Armbreaker Into to Armbar, se quita el saco y lo patea, ahora saca la silla del ring y le iba a castigar el brazo, pero entra Henry y le arranca la silla y sale Alberto del Río y le dijo a Henry: “Me la vas a pagar maldito gordo”.

Vídeo de la gira de WWE por Japón y su primera vez en China, este vídeo muestra más de lo que son los luchadores, Sheamus dice que ya tiene fanáticos y Alicia Fox compartió con todos fuera de sus personajes.

Promo de la lucha de 5 vs 5.

Cortes Comerciales

Vídeo del Recuerdo, episodio 331 Septiembre 27 de 1999, con Mandick (Mick Foley) y The Rock.

CM Punk entra al ring con The S.E.S.

CM Punk dice que él es mejor que The Rock y que no hace películas basuras, les pregunta que sí The Rock les simpatiza y que lo extrañan en RAW y dice que él no extraña a The Rock, porque es un ejemplo de un programa “grosero” y dice que RAW no tiene valores y que quiere demostrar los cuatro actor más horripilantes de RAW y que él los juzgará.

Episodio 824, Marzo 09 de 2009, Triple H entra a la casa de Randy Orton y lo golpea.

Episodio 691, Agosto 21 de 2006, Cena tira al agua a Edge.

Episodio 257, Abril 27 de 1998 las tropas de la WWE invaden WCW.Episodio 304, Marzo 22 de 1999, lo más horripilante para CM Punk, Steve Austin baña en cerveza a la familia McMahon.

Dice que pagarían para ver a Stone Cold mojarlo, suena la música de Stone Cold y el titantron, pero no sale nadie y se ríe y dice que él lo había preparado.

Presentan un vídeo de Smackdown el episodio 199 el 12 de Junio de 2003, cuando Lesnar tira a The Big Show y el ring se desbarató.

Suena la música de The Big Show.

Saluda a todos de RAW y dice que Punk lo trató de avergonzar y dice que él ha pérdido peso.

Dice que si hay algo vergonzoso, fue cuando Eddie Guerrero le dio un burrito y el paso varios días en el baño, todos corean “Eddie… Eddie… Eddie”, también el vídeo donde besaba a Vickie Guerrero, pero que no tolera los chistes de las personas gordas y dice que él sabe imitar y Punk dice que fue algo aburrido.

Show continua con la mano arriba y dice que eso fue cruel y dice que La S.E.S. es mucho mejor que The Big Show, le da un machetazo al pecho y luego ataca a Luke Gallows y lo saca del ring, The S.E.S. se va del ring y suena la música de The Big Show.

Promo de la lucha de 5 vs 5.

Promo del final de la segunda temporada de WWE NXT.

Cortes Comerciales
Vídeo del recuerdo, episodio 450 el 07 de Enero del 2002, Triple H The Game regresa y Kurt Angle interrumpe, pero este lo castiga con un Pedigree.

Josh Matthews presenta al campeón de la WWE, y le preguntaba sobre su defensa en WWE Night Of Champions 2010, pero dice que todos vinieron a celebrar el show y dice que sólo uno no podrá, Triple H y que ha sido castigado defendiendo el título de la WWE en el PPV, pero es interrumpido por Edge.

Edge dice que desde que debutó en RAW, la gente lo ha atacado, pero que a pesar de todo le enorgullece decir que ha vuelto de todas y ha sido 29 veces campeón de la WWE, las luchas Royal Rumble y el primer ganador del Money in the Bank, dice que se convertirá en el nuevo campeón.

6). 5 vs 5 – The Nexus (Wade Barrett, David Otunga, Michael Tarver, Heath Slater y Justin Gabriel) vencieron a Team WWE (John Cena, Chris Jericho, Sheamus, Edge y Randy Orton).

Cortes Comerciales

Todos en el ring y suena la campana.

Chris Jericho y Michael Tarver inician la acción, la gente está con Jericho, pero este se baja del ring y se va rumbo a Backstage, Orton baja, parece que va a regresar, pero se devuelve y se va para Backstage. Entra Edge y empuja al árbitro quien manda a sonar la campana y se va del ring, The Nexus se burlan.

Ahora entra Cena y ataca a Tarver, lo manda de esquina a esquina y lo taclea, golpes a la cara, ahora relevo para Sheamus quién le propina unas buenas patadas a Tarver, lo cubre y cuenta en dos, entra Heath Slater, pero Sheamus lo domina.

Slater es castigado por Sheamus, lo cubre y cuenta en dos, entra David Otunga.

Toma de Referee, se duerme Sheamus y recibe una patada, pero resiste y ataca a Otunga, ahora de esquina a esquina Otunga lo castiga.

Wade Barrett entra y el más castigado es Sheamus.

Ahora eliminan a Sheamus, entra Cena y es golpeado por Barrett contra la mesa, Patada Giratoria de Justin Gabriel, el árbitro se distrae y Barrett golpea a Cena con el puño cerrado, lo cubre y cuenta en dos. Lo castiga en el esquinero, lo cubre cuenta en dos y entra Otunga, pero Cena lo bloquea y aplica un Suplex, se iba contra Orton, pero se agacha.

Cena le aplica el STF y elimina a Otunga, sólo quedan Gabriel, Tarver y Barrett y por el otro lado Orton, aplica un RKO para Gabriel, lo cubre y cuenta en tres, luego un RKO para Tarver y cuenta en tres, ahora Barrett tira a Oroton en plancha bombero, lo cubre y cuenta en tres.

Fin del show.

0 comentarios: