viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrevista a Gregory Helms

Esto fue lo que dijo Gregory Helms:

Puedo ver ambos lados desde un mismo nivel. La forma en que nos tratan – las restricciones que te imponen, son restricciones que no le podrías imponer a un contratista independiente.


WWE le coloca a sus contratistas restricciones adicionales. No puedes trabajar para nadie más, no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, reglas que realmente no deberían aplicarse a un contratista independiente, sino a un empleado.

La única razón por la que imponen estas restricciones es por su propio beneficio y ningún beneficio para el contratista independiente, todo lo hacen para evadir impuestos.

Ellos no son contratistas independendientes
ientes, son contratistas exclusivos, sólo que acceder a su contratación exclusiva te conviertes en un empleado, pero sin beneficios de empleado.
Eso es una total ******. Esa es la reina mayor de las f****** mentiras que he oído decir. Esa es una mentira monstruosa y les diré por qué.
Lo que están haciendo es comparar los sueldos de los main eventers y top stars, pero los tipos que trabajan como low y mid-carders (luchadores de media y baja cartelera) no reciben ni el uno por ciento de lo que reciben los luchadores de alta relevancia en la compañía.
Así es toda la cosa con todo este “movimiento juvenil”, traen a estos chicos a la FCW porque prácticamente les están pagando los frijoles. Algunos de estos chicos están recibiendo entre $300 y $400 por semana y eso es antes de descontar los impuestos de sus salarios.
Después de descontar impuestos, hablamos del dinero que recibirías en un McDonald’s, sólo que estos muchachos van por ahí destruyendo sus cuerpos y no lo estoy diciendo porque esté dolido, sino porque es un hecho.

0 comentarios: