lunes, 15 de agosto de 2011

AVISOS A LECTORES

Saludos lectores ahora les traigo unos avisos:

  • Ahora con lo que les dije que iba a traer cosas nuevas al blog algo nuevo es la cobertura de Raw en vivo (por escrito) debido a que ya lo voy a poder ver en vivo los resultados serán escritos por mi.
  • Hemos estado discutiendo los directores de Wrestling Mike (Mi almohada y yo) si yo haria un noticiero de la WWE semanalmente, asi que se decidira en los proximos días, esto se hace para darles a ustedes mas entretenimiento, distracciones y para revolucionar el mundo de los blogs de noticias de la WWE
  • Tambien se ha estado pensando si Wrestling Mike dejaria de solo hacer noticias de WWE y TNA si no tambien de otros deportes destacados (soccer, futbol americano, etc) pero eso sera en un futuro.
Sin mas que decir me despido.

0 comentarios: